VOLVIÓ LA DINA: PDI secuestró y torturó a menor de edad del Barros Borgoño en última marcha

11

 

 

VÍA RADIO VILLA FRANCIA

 

Tras finalizada la marcha ocurrió un hecho que reviste la máxima gravedad. En la intersección de Alameda con Ricardo Cumming alrededor de las 15:30Hrs un estudiante de 17 años identificado como César Reyes Gálvez, quien cursa estudios en el Cuarto Medio “D” del Liceo Manuel Barros Borgoño, fue tomado por agentes de civil y subido a un auto modelo Chevrolet blanca patente: BRGG 95 (la que según registro de vehículos pertenece a la PDI)

 

César iba acompañado de otro compañero quien logro zafar de los agentes y de otra joven quienes luego denunciaron el hecho y registraron el número de la patente. Situación que fue confirmada por testigos en el lugar. Sol después de  una fuerte presión a través de las redes sociales por parte de sus compañeros de estudios, organizaciones estudiantiles, de DDHH y medios independientes, se logró dar con el paradero de César en el Cuartel oriente de la PDI en calle Colón con Paul Harris (que de hecho es una Brigada Investigadora de Robo).

 

Según relatan observadores de DDHH, abogados y sus padres se presentaron al lugar, el menor habría sido desnudado, golpeado y obligado a encapucharse (esto mientras él se encontraba desnudo). También le obligaron a abrir su Facebook personal para que “identificara a los amigos”. En las fotografías que siguen incluso, casi a modo de burla, podemos ver como la PDI suplantó la identidad de César en su Facebook para insultar.

 

 

 

 

El joven presenta abrasiones en el cuello producto de que fue asfixiado mientras era trasladado y además presenta hematomas evidentes en su rostro producto de los golpes de la PDI. César fue trasladado hasta el Cuartel Borgoño de Independencia, y pasaría a control de detención para mañana jueves en el Centro de Justicia, donde se le acusaría de “quemar una caseta” y usar “elementos explosivos”. Según justifica la PDI “lo tendrían grabado encapuchado”. Mediante una declaración pública, sus compañeros, rechazan tajantemente el actuar de la PDI, e hicieron un llamado a acudir masivamente a la Fiscalía a las 11 de la mañana.

 

(NOTA RELACIONADA: CARABINEROS SE ROMPE LOS DEDOS PARA INCULPAR A DETENIDOS)

  

 

¿LES QUEDA ALGUNA DUDA DE QUE LA POLICÍA EN CHILE ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DE CONTROL?

 CHADWICK POR SUPUESTO, JAMÁS HABLARÁ DE ESTO.

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. RATIS CONCHETUMARES!!!!!! HAY QUE QUEMAR A TODOS ESOS WEONES CORRUPTOS….. GANENSE LA VIDA TRAFICANDO COCA MEJOR…..LES QUEDA POCO TIEMPO PARA REIRSE CORRUPTOS…….. VENGAN A METERME PRESO A MI…. A VER SI SE ATREVEN

  2. ¿Qué clase de imbéciles está entrando a PDI y Carabineros de Chile? Da vergüenza ajena. A conveniencia separan «civiles» de «uniformados». Cuando cometen un error se acuerdan de que «errar es humano». Están entrenados (sí, como perritos) así que no hay lugar a errores. Saben lo que hacen y tienen conocimientos. Da verguenza que personas con conocimiento, con entrenamiento, actúen de esta manera. Después no reclamen que los queman. Acción y reacción no más, eso les gusta a los uniformados. Luego lloran como nenas… qué vergüenza!!! s

  3. Ojalá este noticia fuera real. Para que así los mocosos estos dejen de hacer destrozos y recapaciten antes de hacer un acto estúpido. Malditos pendejos.

  4. ANTIDOKURATSU on

    Recapacita vo, semen desperdiciado de tu padre!!!!!!!. Se cacha poco que erí un rati o se la chupai a ellos

  5. RAUL SANTA ANA on

    CUANDO LOS IGNORANTES HABLAN, SE NOTA. SE CAPTA EL BAJO NIVEL INTELECTUAL PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE HILAR MÁS DE 10 PALABRAS Y SE FUNDEN.

    MIRA DOKUWEA.
    HARÉ MI MEJOR ESFUERZO PARA EXPLICARTE: EL MUCHACHO RAPTADO NO ESTABA EN EL LUGAR QUE DICEN TUS COLEGAS, SOBRAN LOS TESTIGOS.LO RETUVIERON 2 HORAS DENTRO DE UN VEHÍCULO SIN IDENTIFICACIÓN Y LO MACHUCARON A GOLPES, OBVIAMENTE NO SE AUTOGOLPEÓ.

    Y PARA TAPARTE EL HOCICO, TU JEFECITO DIJO A LA PRENSA QUE LOS DOS AUTOS SIN IDENTIFICACIÓN IBAN PASANDO POR EL LUGAR PORQUE ESTABAN EN OTRO PROCEDIMIENTO POR UN ROBO. Y SI ESTABAN EN OTRO TEMA,¿POR QUÉ NO ANDABAN EN LOS VEHÍCULOS DE LA INSTITUCIÓN? LÓGICAMENTE ANDABAN CLANDESTINOS PORQUE ESTABAN SAPIANDO LA MARCHA. IGUAL QUE LOS MATONES COBARDES DE LA DICTADURA. ¿TE UBICASTE AGUEONAO?
    SI EL PROPÓSITO DE ESTOS ACTOS DE MATONAJE ES INTIMIDAR, NO LO VAN A LOGRAR. RECUERDEN DESGRACIADOS QUE LOS GRINGOS ESTA VEZ NO APOYARÁN FASCISTAS PORQUE NO LOS NECESITAN. Y TAMPOCO OLVIDEN QUE SON POLICÍAS DE TODOS LOS CHILENOS, NO LOS PERROS GUARDIANES DE LA DERECHA HUEVONES VENDIDOS. VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS Y LES EXIGIREMOS HACER LA PEGA POR LA QUE SE LES PAGA, ATRAPAR DELINCUENTES PORQUE BASTANTE MÁL QUE LO ESTÁN HACIENDO. EN LAS ENCUESTAS REALES LA DELINCUENCIA AUMENTÓ UN 52%.

    LEE ESTO ESTÚPIDO IGNORANTE SIN INTELECTO Y APRENDE A FUNDAMENTAR, SOLO SABES REPETIR.

  6. RAUL SANTA ANA on

    SE ME OLVIDÓ EXPLICAR AL DOKUWEA QUE LOS QUE HACEN LOS DESTROZOS SON LOS ENCAPUCHADOS, NO LOS ESTUDIANTES O SUS FAMILIARES. ESO YA LO SABEN TODOS LOS CON DOS DEDOS DE FRENTE. LOS ENCAPUCHADOS ESTÁN MARCADOS CUANDO SE CUBREN EL ROSTRO, POR LO TANTO ES FÁCIL DETENERLOS. ¿POR QUÉ NUNCA LOS DETIENEN Y SÍ LO HACEN CON GENTE QUE ESTÁ MARCHANDO EN PÁZ? PORQUE LOS USAN PARA REVENTAR LAS MARCHAS Y LES PAGAN CON DERECHO AL BOTÍN DE LO QUE SACAN DE LOS LOCALES QUE DESTROZAN. CUANDO DETENGAN A LOS ENCAPUCHADOS, SE SABRÁ QUE SON LUMPEN CONTRATADO.
    MÁS CLARO ECHARLE AGUA.

  7. No Me Inporta Lo Que Paso No Me Boy A Meter En Eso Pero Si Me Quieren Aser Algo Malo No Lo Ban A Lograr
    Y Pagara Sus Consecuensias Malas Si Me Ban A Aser Algo Malo

Dejan tu comentario