El ex ministro de la dictadura Pinochet y ahora Senador de RN Alberto Cardemil, expresó en su sitio web, cuyo lema es por cierto: «Firme con O’Higgins»(!), su apoyo al candidato Andrés Allamand, pero utilizando argumentos propios de un Pinochetista enfermo y con nula percepción de la realidad: A continuación las partes más graciosas de esta verguenza:
«De nuevo estamos en un momento crucial de nuestra historia. Trabajamos en el pasado para defender la libertad de la agresión ultraizquierdista. Laboramos después para fundar una república en forma que sacara al país del pantano y le permitiera crear desarrollo, justicia y dignidad. Ayudamos a que el Gobierno Militar terminara bien su cometido y afirmamos una ejemplar transición a la democracia»
«Pese al evidente progreso, los mismos grupos anárquicos y termocéfalos del pasado, se las han arreglado para imponer su agenda disociadora. Una concertación izquierdizada, ha expulsado de las decisiones a sus sectores más sensatos y moderados, y reedita, como si estuviéramos en 1970, su mismo ofertón izquierdista: Estatización de toda la economía, abolición de todo lo privado, agitación revanchista y salto al vacío de una nueva Constitución revolucionaria#
«Las primarias de la Alianza son y deben ser un ejercicio de unidad. Necesitamos un candidato único de la Centroderecha (?) para vencer a la candidata de la izquierda el próximo 17 de Noviembre.¡¡El sistema se basa en que el candidato que pierde agranda y respalda al que gana!! ¡¡Y todos debemos alinearnos lealmente alrededor del que triunfe, conduzca y lidere!»
«¡¡Voy a votar por Andrés Allamand el 30 de Junio!! Lo haré, además de sus méritos personales y de su capacidad para conducir los destinos del país, porque estoy absolutamente convencido que es la mejor carta, la mejor opción de la Centroderecha(?), para ganar las elecciones definitivas del 17 de Noviembre del 2013 vencer a la Concertación como lo hicimos con Piñera el 2009″
DEFENDIERON LA LIBERTAD JUNTO A PINOCHET…
DICEN QUE LOS ANARQUISTAS DOMINAN EL PAÍS…
Y JURAN QUE SON DE CENTRODERECHA…
NO EN SERIO, LA DERECHA PINOCHETISTA ES UNA VERGUENZA