Carolina Schmidt justificó dejar botado su ministerio por echar una cachita en Italia «Cumplía 20 años de matrimonio»

7

 

 

La ministra de Educación Carolina Schmidt, defendió haber dejado BOTADO su ministerio en una semana clave del conflicto estudiantil, debido las manifestaciones convocadas por la Confech y a la toma de colegios que sirven como locales de votación, y justificó su decisión asegurando que no podía posponer el viaje ya que «celebraba 20 años de matrimonio»

 

«Desgraciadamente nadie podía reemplazarme en un compromiso hecho a mi familia mucho antes de asumir como ministra de Educación, porque este 26 de junio cumplí 20 años de matrimonio. Hay momentos en la vida de una familia donde uno no puede faltar porque nadie la puede reemplazar»

 

«La vida política tiene importantes costos para la familia, especialmente para una mujer y uno tiene que tomar las decisiones importantes para la familia cuando son necesarias».

 

 

ESTOS SON LOS MINISTROS DE EXCELENCIA.. EL DEL GOBIERNO DE LOS MEJORES..

 

DESDE AHORA TENDREMOS QUE PEDIRLE EL CALENDARIO DE CELEBRACIONES A LA MINISTRA… UNA VERGUENZA

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. LOVEMACHINNE on

    Que le pasa por la cabeza a esta ñora …yo trabajo fuera de mi cuidad y tengo que lidiar en fiestas de cumpleaños o aniversarios fuera d casa …pega es pega …parece que esta ñora no tiene responsabilidd civil ..una pena …les queda poco …pero lo malo que saldran con los bolsillos llenos de plata …sin hacer nada …

  2. le dan más color, si a las finales cualquiera de nosotros hubiese preferido lo mismo jaja.. no la justifico pero es asi no mas la wea

  3. bah, que va a ser el gobierno de piñera en unos meses?, metanselo en la cabeza a nadie le conviene el tema, cuando salga la gorda se acabara la funcion, y las ratas volveran al alcantariullado de don de los saco la izqueda, un monton despertara y se dara cuenta que perdieron 4 años inutilmente…

    a llorarle a camilita….perdon…diputada Vallejo…juajnajajajaj….

  4. Este país está lleno de monos, les tiran un poco de maní y gritan saltan. Acaso la presencia de algún Ministro de Educación ha ayudado en el conflicto, por favor. Sorprende la idiotez de quienes se suman al trolleo de la ministra.

Dejan tu comentario