Cecilia Pérez acepta la cruda realidad: «Como Gobierno no pensamos, actuamos»

16

 

 

La Ministra Grosera de Gobierno Cecilia Pérez, en el marco del Caso de los Falsos Exonerados, como era de esperar no se refirió a los 600 falsos exonerados que aprobó Chadwick, ni mucho menos a los 3078 casos que aprobó el mismo Piñera. Sin embargo fiel a su estilo, volvió defender al gobierno de Piñera, esta vez, contándonos algo que ya todos sabíamos:

 

 “Nuestro Gobierno privilegia establecer querellas que den cuenta de la pérdida de millones de recursos para resguardar el patrimonio de los chilenos y no amenazamos. Como Gobierno no pensamos, actuamos”.

 

 

POCO MÁS QUE DECIR… AHORA SE ENTIENDE TANTA REPRESIÓN Y TANTAS LEYES HUEONAS

 

NO EN SERIO, SON UNA VERGUENZA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. Si igual que el conchesumadre hijo de puta mal parido sinverguenza del Teiller que tiene cero ética y sigue recibiendo la pensión de exonerado y no esta ni ahi con renunciar a ella. Recibiendo sueldo de diputado el muy care raja conchesumadre. Mueranse rojos hijos de puta, su discurso socialista no se los cree ni su propio lider de papel.

    • NO me inquieta la pensión de exonerados que reciben algunos parlamentarios, lo que me inquieta son esos sueldo aberrantes por esa labor publica que no les exige ni siquiera asistencia y seriedad para sus representados, osea nosotros.
      Yo digo, siga recibiendo su pensión y no su sueldo parlamentario.

    • ANTI-PERROCHETERO on

      ROLO CHUPA LA QUE CUELGA DERECHISTA CULIAOOO…MAS CARA DE RAJA ES EL CONCHASUMADRE DE TU PRESIDENTE CON LA MEDIA FORTUNAAA Y TIENE ACCIONES EN TODOS LADOS (INCLUIDOS EN LAS AFPS) DONDE SIGUE ROBANDO EL MUY MARICON. DERECHISTA RECULIAO, FRESCO DE RAJA, SINVERGUENZA…

    • ROLO EL TROLO

      SUCIO ASPIRACIONAL YANACONA HIJO DE PUTA RACISTA CLASISTA Y TOTALMENTE IGNORANTE

      BASURA INMUNDA SACALE UNA FOTO A TUS DIENTES PORQUE PRONTO SERAN UN RECUERDO

      CERDO YANACONA

  2. ANTI-PERROCHETERO on

    COMO BUENA FACHA MARACAA, JAMÁS PIENSAAA… LA MISMA MENTALIDAD MILIQUERA, TRASNOCHADA Y DENIGRANTE DE SIEMPRE, NO LES GUSTA PENSAR, LES MOLESTA QUE LA GENTE PIENSE.

    DERECHISTAS MARICONESSSS

  3. RAUL SANTA ANA on

    LE RESPONDO A ROLO GAY:
    TEILLER TIENE TODO EL DERECHO A COBRAS SUS $ 130.000 COMO EXONERADO QUE FUE. TU PINOCHO DEJÓ SIN TRABAJO A MILLONES DE CHILENOS Y COLOCÓ EN ELLOS A UNA TROPA DE INEPTOS QUE ENTREGÓ CHILE A LOS DEMÓCRATAS CON UN 35% DE CESANTÍA. ¡¡¡ ESE SI QUE ES RECORD !!! DEBIERAS SENTIR VERGUENZA DE QUE JARPA COBRE SUELDO DE EXONERADO Y MUCHOS DESGRACIADOS DE LA UDI Y RE EN EL PARLAMENTO TAMBIÉN.

    CHADWICK PREMIÓ A 600 PSEUDO EXONERADOS Y EL MISMO PIÑERA A 1.075.EXPLICA ESO Y DESPUÉS HABLAMOS.
    ROLO GAY, UNA PREGUNTITA QUE YA MUCHOS NOS HACEMOS ¿CUÁNTO TE PAGAN EN LA ALIANZA POR ESCRIBIR A ESTE MEDIO? ¿LO MISMO QUE A LOS ENCAPUCHADOS?

    • ME ADHIERO A TU EMPLAZAMIENTO RAUL ??? PERO CREO QUE NO TIENEN RESPUESTAS PARA COSAS TAN PROFUNDAS, SOLO REPITEN LAS MEDIOCRIDADES DE SUS LIDERES, QUE POR CIERTO TAMBIEN LOS USAN A ELLOS.

  4. Muy graciosa la ironía, sin embargo prefiero la seriedad para referirme a situaciones que buscan provocar la opinión pública.
    Lo digo porque me resulta preocupante el nivel de enojo, ofensa y agresividad expresados en los comentarios sobre la publicación.
    ¿Hacia a dónde apuntamos cuando queremos cambios y edificar algo nuevo, cuando nos manifestamos desde esos estados de ánimo? Insultos groseros sólo provocan rechazo porque expresan prevalencia de inmadurez, incompetencia, ignorancia, incapacidad de propuesta y de construcción.

  5. las peleitas de kauritos chicos en los comentarios: no tienen niunbrillo!, cero apote, aqui la cosa es pensar y opinar , pero pelear? vayanse a las rechucha!!! jajajaja

  6. Aquí se refleja el perfil requerido para trabajar para Piraña: Cornetera, complaciente, servil y sobre todo acéfala.

    El alma ya la vendió, asi que de un ser humano no queda nada más que la apariencia.

    No sé qué manera de gobernar seria adoptaría como slogan «Actuar sin pensar». Tal vez por eso se ha logrado un «Gobierno de excremencia» ¬¬

  7. ESTA MUJER NO HABLA MAS QUE DESDE EL PARLANTE

    ELLA ES SOLO UN BOT DE PROPAGANDA SIN ALMA

    CASI NO TIENE RESPONSABILIDAD SOLO REPITE LAS BASURAS QUE LE COMANDAN DECIR DESDE EL GRAN HERMANO

    OVEJAS ASPIRACIONALES FACHOS IGNORANTES ASQUEROSOS BRAINWASHEADOS

  8. RAUL SANTA ANA on

    UCHI, ES IMPORTANTE QUE SEAS MÁS ESPECÍFICO, PORQUE GENERALIZAR DE MANERA TAN FEBLE PROYECTA LA ERRADA IMAGEN DE QUE TODOS ESTAMOS EN LA MISMA ACTITUD. EN LO PERSONAL CONOCÍ DE CERCA LA VIOLENCIA UTILIZADA EN DICTADURA POR QUIENES HOY NOS GOBIERNAN Y SE BURLAN DE SUS VÍCTIMAS USUFRUCTUANDO DE LA RECUPERADA DEMOCRACIA POR LA QUE NO MOVIERON UN DEDO. INCLUSO SON TAN HIPÓCRITAS QUE OCULTAN SU PINOCHETISMO PARA CAMUFLARSE ENTRE LA GENTE DECENTE DE CHILE.

    NINGÚN FASCISTA UDI Y RN HA SIDO JUZGADO Y SIN EMBARGO GOBERNARON CON EL DICTADOR. SÓN ESAS INJUSTICIAS PENDIENTES LAS QUE TIENEN A NUESTRO PAÍS DIVIDIDO. HAY CHILENOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA CLASE. MIENTRAS ESTEMOS CONTAMINADOS DE ASESINOS QUE SE PASEAN LIBREMENTE POR LAS CALLES DESPUÉS DE MÁS DE 30 AÑOS, NO HABRÁ PAZ. EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA LE ACOMODA UNICAMENTE A LOS CRIMINALES, NO A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS.

    LAS ALTANERAS MATTHEY Y PÉREZ QUE NO TIENEN EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR LAS AUTORIDADES ELECTAS Y LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA, SON UN PAR ESPECÍMENES DE LENGUA BÍFIDA QUE INYECTAN VENENO Y SIEMBRA SIZAÑA DE MANERA ARTERA Y DESVERGONZADA. NO LEÍ NADA AL RESPECTO EN TU TEXTO.

    LOS INSULTOS QUE MAJADERAMENTE ESCUCHAMOS A TRAVES DE LOS MEDIOS DE PRENSA, SACAN A CUALQUIERA DE SUS CASILLAS. «EL ROBO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE CHILE» DICE EL PRIMO DE LAS HERMANAS HUBILLA, PERO YO LE PUEDO TAPAR LA BOCA CON ALGUNAS VERDADES.
    PRIMERO ESTÁ LA PRIVATIZACIÓN Y APROPIACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO DURANTE LA DICTADURA. LA CIFRA SUPERA LAS DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES.

    EL ASESINO PINOCHET ROBÓ BAJO FALSOS NOMBRES CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES.
    LA ESPOSA DEL DICTADOR SE QUEDÓ CON TODAS LAS PROPIEDADES DE CEMA CHILE Y AHORA LAS ESTÁ VENDIENDO. LO QUE OBTIENEN QUEDA PARA ELLA.

    LAS AFP HAN USURPADO MILES DE MILLONES DE DÓLARES A LAS PENSIONES DE LOS CHILENOS ENTREGANDO JUBILACIONES DE HAMBRE QUE NO SUPERAN LOS $150.000 Y ADMINISTRANDO MÁS DE US$ 150.000.000 EN ESTE MOMENTO. ESAS PLATAS ESTÁN EN EL EXTRANJERO Y LAS UTILIZAN PARA HACER NEGOCIOS PRIVADOS. SI LES VA BIEN, GANAN ELLOS, SI LES VA MAL, PIERDEN LOS AFILIADOS A LAS AFP PORQUE SUS FONDOS SE REDUCEN. TAMPOCO ESTÁN ESTÁN CONSIDERADAS LAS IMPOSICIONES IMPAGAS PORQUE YA SE LAS ROBARON LOS EMPLEADORES.
    PARA COLMO DEL ABUSO ESTOS CANALLAS RECIBEN NUESTRAS IMPOSICIONES DIRECTAMENTE DEL EMPLEADOR Y PORQUE LA LEY LO IMPONE. EN VEZ DE GANAR INTERESES POR NUESTROS MILLONARIOS DEPÓSITOS NOS COBRAN «ADMINISTRACIÓN».
    LAS AFP LAS IDEÓ NADA MENOS QUE JOSÉ PIÑERA EN DICTADURA, HERMANO DE SEBASTIÁN PIÑERA.UNA MÁQUINA PARA ROBAR MILES DE MMILLONES DE DÓLARES A LOS TRABAJADORES CHILENOS.

    SIN DUDA ES FÁCIL ROBAR SIN PODERES FISCALIZADORES. EN DICTADURA FUE ASÍ Y OBVIAMENTE EL QUE DENUNCIABA, MORÍA. POR ÚLTIMO, LOS TRISTES ACUERDO PARA UNA PRONTA RECONCILIACIÓN OBLIGARON A LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS A NO INVESTIGAR NADA DESDE EL AÑO 90′ PARA ATRÁS.

    EN LO PERSONAL UCHI, ESTAS SON LAS COSAS QUE ME VIOLENTAN Y ME CONTENGO PARA NO ACTUAR CON BRUTALIDAD. DEBES SER MÁS CATEGÓRICO Y TENER UN PRONUNCIAMIENTO MENOS TIBIO Y PERMISIVO UCHI.

Dejan tu comentario