Cecilia Pérez por burlas a foto de Piñera: “Obama dijo que es un líder excepcional, ojalá se rían con eso”

10

 

 

La ministra grosera de Gobierno Cecilia Pérez, se refirió a las burlas y críticas que ha recibido su excremencia Sebastián Piñera, luego de que éste, de manera patética, le pidiera permiso al Mandatario norteamericano Barack Obama, para que lo dejara sentarse en su sitio en el Salón Oval ayer en la Casa Blanca y luego poner la cara que puso dejando en verguenza a todo Chile. Al respecto la vocera manifestó:

 

“He escuchado más felicitaciones en el humor que quienes lo critican. Obama dijo que el Presidente es un líder excepcional, ojalá se rían con eso”

 

 

“LÍDER EXCEPCIONAL”… COMO SI ESA DEFINICIÓN FUERA CIERTA, O POR QUE LO DIGA OBAMA PIÑERA DEJARA DE SER UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES EN LA HISTORIA DE CHILE

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. cecilia lo que digas tu o ese obama importan una raja.. la gente sabe que es un payaso pelotuo.

    mis mas cordiales saludos.

  2. Piñera no es uno de los peores presidentes en a historia de Chile. Todos los que critican están tan apresurados en expresar un descontento que ni siquiera se dan el tiempo de analizar la situación. Con gente así no me sorprende que el país no se desarrolle y avance como debiera.

    • ¿Qué se han creído?
      Piñera NO es Uno de los peores presidentes de Chile. Es LEEEEJOS el peor de todos y no tiene verguenza, de estadista no tiene nada, de mercachifle SI, de payaso, de yeta de tantas otras cosas es el número uno…por supuesto que perdonen la ofensa los payasos.

  3. Obama tiene razón…el Presidente Piñera es excepcional….no ha existido ni existirá…espero…. un Presidente de Chile que sea tan torpe!!..

  4. RAUL SANTA ANA on

    EL SIGNIFICADO SIMPLE QUE SE ASIGNA A LA PALABRA EXCEPCIONAL ES “QUE OCURRE RARA VEZ”, LO CUAL PUEDE REFERIRSE A VARIADAS CONDICIONES. ALGUIEN PUEDE SER EXCEPCIONALMENTE HUEVÓN, EXCEPCIONALMENTE MENTIROSO, EXCEPCIONALMENTE CODICIOSO.

    ASÍ COMO TAMBIÉN SE PUEDE SER EXCEPCIONALMENTE ORDINARIA, TÉRMINO EN QUE CALIFICAN LAS MINISTRAS PÉREZ Y MATTHEY. O EXCEPCIONALMENTE CÍNICO, COMO LOS MINISTROS CHADWICK Y UBILLA.

    TAMBIÉN EL TÉRMINO PUEDE CALIFICAR A INSTITUCIONES; LA PARTICIPACIÓN DE PERSONEROS DE LA UDI Y RN EN VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS HA SIDO EXCEPCIONAL EN LA HISTORIA POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS.

    INCLUSO HASTA PINOCHET FUE EXCEPCIONAL COMO GOBERNANTE. DESTACÓ COMO ASESINO, LADRÓN, MENTIROSO, SÁDICO, IGNORANTE, INCULTO, ETC. HE AHÍ UN GOBERNANTE EXCEPCIONAL Y A SU VEZ ADMIRADO POR EL EXCEPCIONAL PIÑERA.

    POR ÚLTIMO NO PODEMOS OLVIDAR QUE PIÑERA HA SIDO UN GOBERNANTE EXCEPCIONAL EN EL INCUMPLIMIENTO DE SUS OFERTAS DE CAMPAÑA Y EN LA ADULTERACIÓN DE LAS ENCUESTAS QUE SE HICIERON PARA MOSTRAR ESTADÍSTICAMENTE RESULTADOS DEL CENSO, DEL INE Y DE LA CASEN. UN RECORD DEFINITIVAMENTE EXCEPCIONAL.

    PERO LA CÚSPIDE DE LO EXCEPCIONAL LA PODEMOS APRECIAR EN LAS PIÑERICOSAS Y LOS BOCHORNOSO DE SU CHISTECITO EN EL SILLÓN DE OBAMA.

    • Toda la razón, pero un consejo; escribir todo con mayusculas debe ser usado en algunas frases a lo más, ya que dificulta la lectura y cansa un poco la vista. Si tu objetivo es “mayor visibilidad” es contraproducente.

  5. No había visitado esta web hasta ahora, me lo
    guardo en favoritos! ¿Hace mucho que existe?
    Lo visitaré más frecuentemente, su diseño muy agradable.

    |
    Me mola el artículo, dan ganas de ponerse a escribir .

    |
    Saludos!! Te importa que use varias fotos de tu web en el mío?
    No veo en la red fotografías apropiadas para mi web
    y las tuyas son geniales. gracias!!
    |
    Este blog tiene el mismo diseño que usaba en el mío! Puedes por favor contarme cómo
    se llama? Lo olvidé y no consigo dar con el… gracias!

    |
    Gracias por escribirnos post como este!
    |
    Me mola el artículo. Guardo la Feed para no dejarme nada en el futuro.

    |
    Muy enriquecedora la información. Ánimo con elblog.

    |
    Me gusta este blog. Artículos así son los que son más sinceros.

Dejan tu comentario