«CENTRO DERECHA» Allamand defendió y le entregó su apoyo al asesino de la DINA Rosauro Martínez

2

 

 

El candidato a la presidencia por RN Andrés Allamand, fiel a sus valores Pinochetistas, le entregó todo su apoyo y respaldo a Rosauro Martínez, esto por la acusación constitucional que fue presentada en contra del diputado por un caso de violación a los derechos humanos durante la dictadura.

 

«Yo espero que las instituciones funcionen, y sé que quedará confirmado que Rosauro no tiene responsabilidad en los cargos que se le imputan. Años anteriores ya se ha planteado en este tema y él ha cooperado declarando voluntariamente, y en todas en las investigaciones anteriores quedó demostrado que no tuvo responsabilidad»

 

 

Rosauro Martínez Labbé, fue un oficial del Ejército que recibió instrucción de contrainsurgencia en la Escuela de las Américas, que mantenía el Ejército de Estados Unidos para formar en ese ámbito a militares latinoamericanos. Tras retirarse fue nombrado por Pinochet alcalde de la sureña ciudad de Chillán, en 1989. Para rematar, perteneció años en la DINA, la policía secreta del Pinochet que se dedicaba a los asesinatos y secuestros más brutales de la dictadura.

 

 

ALLAMAND DEFENDIENDO ASESINOS DE LA DICTADURA

 

AHÍ TIENEN A LOS CANDIDATOS DE «CENTRO DERECHA»

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. allamand aunque hace lo imposible por ponerse una careta de democrático no le resulta , por todos los poros le brota su pasado pinochetista y su clasismo

Dejan tu comentario