• Home
  • Noticias
  • CRIMINALIZANDO AL POBRE: Evasores del Transantiago serán multados con 60 mil pesos y hasta 7 días de cárcel

CRIMINALIZANDO AL POBRE: Evasores del Transantiago serán multados con 60 mil pesos y hasta 7 días de cárcel

Image

Esta semana, el Gobierno implementó en los buses del Transantiago el plan «Tolerancia Cero a la Evasión», que se llevará a cabo en los recorridos de Alsacia-Express. Entre las «particulares» medidas de esta tan «noble» inicitaiva, destaca incluso, la persecución legal del evasor para que cumpla con las multas y sanciones

El plan considera un trabajo coordinado entre el ministerio de Transporte, Carabineros y también Juzgados de Policía Local. Para rematar, los usuarios que evadan el Transantiago arriesgan una multa que va a fluctuar entre los 40 mil y 60 mil pesos, y por si fuera poco, una pena de cárcel por hasta siete días si no se cumple con las multas.

LA MITAD DEL PAÍS GANA 250 MIL PESOS PESOS Y EL GOBIERNO QUIERE MULTARLOS POR AHORRAR UN POCO EVADIENDO EL TRANSANTIAGO.

MIENTRAS TANTO: LOS EMPRESARIOS NO PAGAN IMPUESTOS, LES HACEN PERDONAZOS, NO PAGAN PATENTES Y SI ROBAN NO VAN A LA CÁRCEL.

Más artículos

perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.

Relacionados