• Home
  • Noticias
  • DICTADURA: Piñera anunció proyecto que establece la «identificación preventiva» para controlar las manifestaciones

DICTADURA: Piñera anunció proyecto que establece la «identificación preventiva» para controlar las manifestaciones

Image

En peor presidente en la historia de Chile, utilizando como contexto la última marcha de los estudiantes, anunció un proyecto que establece la «identificación preventiva» a las personas que asistan a las manifestaciones y marchas masivas, iniciativa que permitirá pedirle la identificación a cualquier persona, sin necesidad de estar en presencia de un delito flagrante. Una especie de retorno de la detención por sospecha.

«El gobierno está comprometido y va a cumplir con su obligación de garantizar el orden público y proteger la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos que queremos vivir en paz y no dejarnos dominar por una minoría de delincuentes que creen que cubriendo sus caras y rostros detrás de capuchas van a poder cometer crímenes en forma impune»

«No es para restringir la libertad, todo lo contrario (…..), es para proteger mejor la libertad de la in mensa mayoría de chilenos que queremos vivir en paz y no permitir que un puñado de delincuentes se sienta con el derecho de pasar por encima de la libertad de todos los chilenos y chilenas».

«Quiero pedirte al Congreso que en esto tome definiciones claras y acciones que nos permitan combatir con mayor eficacia la delincuencia y el crimen organizado(!)  Hay tres proyectos de ley, la reforma a la reforma procesal penal que permite combatir con mayor eficacia a los delincuentes. Está el proyecto de ley que tipifica y establece penas más severas para combatir a los encapuchados, y está el proyecto de ley que protege mejor la integridad y vida de nuestros carabineros».

Y MIENTRAS TANTO LOS ROBOS, ASALTOS Y HOMICIDIOS ESTÁN EN SUS CIFRAS MÁS ALTAS EN AÑOS

AL GOBIERNO LE DA LO MISMO LA DELINCUENCIA, SOLO QUIERE FRENAR LAS MANIFESTACIONES PARA CONVERTIR A CHILE EN UNA DICTADURA

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.