• Home
  • Noticias
  • DICTADURA: Piñera anunció proyecto que establece la «identificación preventiva» para controlar las manifestaciones

DICTADURA: Piñera anunció proyecto que establece la «identificación preventiva» para controlar las manifestaciones

Image

En peor presidente en la historia de Chile, utilizando como contexto la última marcha de los estudiantes, anunció un proyecto que establece la «identificación preventiva» a las personas que asistan a las manifestaciones y marchas masivas, iniciativa que permitirá pedirle la identificación a cualquier persona, sin necesidad de estar en presencia de un delito flagrante. Una especie de retorno de la detención por sospecha.

«El gobierno está comprometido y va a cumplir con su obligación de garantizar el orden público y proteger la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos que queremos vivir en paz y no dejarnos dominar por una minoría de delincuentes que creen que cubriendo sus caras y rostros detrás de capuchas van a poder cometer crímenes en forma impune»

«No es para restringir la libertad, todo lo contrario (…..), es para proteger mejor la libertad de la in mensa mayoría de chilenos que queremos vivir en paz y no permitir que un puñado de delincuentes se sienta con el derecho de pasar por encima de la libertad de todos los chilenos y chilenas».

«Quiero pedirte al Congreso que en esto tome definiciones claras y acciones que nos permitan combatir con mayor eficacia la delincuencia y el crimen organizado(!)  Hay tres proyectos de ley, la reforma a la reforma procesal penal que permite combatir con mayor eficacia a los delincuentes. Está el proyecto de ley que tipifica y establece penas más severas para combatir a los encapuchados, y está el proyecto de ley que protege mejor la integridad y vida de nuestros carabineros».

Y MIENTRAS TANTO LOS ROBOS, ASALTOS Y HOMICIDIOS ESTÁN EN SUS CIFRAS MÁS ALTAS EN AÑOS

AL GOBIERNO LE DA LO MISMO LA DELINCUENCIA, SOLO QUIERE FRENAR LAS MANIFESTACIONES PARA CONVERTIR A CHILE EN UNA DICTADURA

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.