ESCUPO AL CIELO: Confirman que hasta el mismo Piñera aprobó 3078 casos de Falsos Exonerados

11

 

 

El Caso de los Falsos Exonerados sigue disparando para todos lados, y si a principios de esta semana se supo que el Ministro Andrés Chadwick autorizó a 600 falsos exonerados, ahora es el propio Sebastián Piñera quien recibe un balazo en los pies.

 

Esto porque la propia Contraloría cuestionó la calificación 5.917 beneficiarios, de los cuales, hay 3.078 casos aprobados durante el gobierno de Piñera. En su mayoría se trata de ex empleados de la firma Citroen Corfo. Donde a Contraloría duda de que esta empresa haya sido intervenida durante el régimen militar. Pero la postura del gobierno es que esta firma sí estuvo intervenida en un período limitado y por esa razón han revalidado la calidad de exonerados de algunos ex trabajadores.

 

 

TODOS, SON CORRUPTOS.

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    CHELTON, NO SEAS TAN CREATIVO QUE NOS ABRUMAS.

    SEGURAMENTE NO TE ASUMES NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA.

    NI CHICHA NI LIMONÁ.

    • LEY “CHINA” Y NO QUEDARA NINGUN CORRUPTO Y TAMPOCO ESTAFADOR O ASESINO.
      LEY “CHINA” Y NO QUEDARA NINGUN CORRUPTO Y TAMPOCO ESTAFADOR O ASESINO.
      LEY “CHINA” Y NO QUEDARA NINGUN CORRUPTO Y TAMPOCO ESTAFADOR O ASESINO.

    • Por lo que yo lei, el articulo habla que la contraloria dio el caso de 3078 exonerados que fueron avalados por el gobierno .. y eso por lo que yo entiendo, apunta directamente al señor presidente, ya que las firmas y las revisiones salen de ahi c:

      • El articuolo en su titular dice que son falsos exonerados y en «reportaje» indica que la contraloria los cuestiona…aun no esta claro si son o no el tema es q por vender ponen cualquier cosa de titular!

        • Aparte como la concertacion firmo tantos de estos certificados….ahora tratar de tapar atacando….tu sabias q para este tratime la sede del pc tenia mas de 1000 empleados ..la sede osea secretarias, porteros, auxiliar,presidente…… si eso no es cagarse a un pais entero no se que es !!!

          • Mmmmm no creo q lo diga en serio, señor alvaro, La clase obrera, los trabajadores son los que pagan impuestros de todo lo q se les ocurra. Tu sabes si las empresas pagan impuestos? NO entonces no digas «si eso no es cagarse a un pais entero» xk hace tiempo que nos estan cagando y por personas como tu, que se queda con la info. ENFERMAMENTE controlada por la derecha, tenemos que estar aceptando nomas a un presidente tan…. «Gracioso» como lo es Sebastian Piñera. Ni te imaginas lo que nos roban dia a dia ya sea tu jefe, ya sea el gobierno, ya sea en la educacion. Todo en este sistema es para enriquecer a los ricos y empobrecer a los pobres.

Dejan tu comentario