FAIL: Revelan que Andrés Chadwick autorizó a 600 Falsos Exonerados

6

 

 .

Mientras el gobierno en pleno y el propio Chadwick hacen gárgaras con los Falsos Exonerados políticos, como si no fuese suficiente la enorme cantidad de militares de la dictadura y políticos de derecha que hay involucrados, un artículo de La Tercera, denunció como el propio Chadwick autorizó a 600 falsos exonerados.

 

La historia se remonta a la planta de fabricación de autos Fiat de los años 60, los cuales eran ensamblados en Rancagua. El presidente del PS, Osvaldo Andrade, aseguró que el ministro del Interior, Andres Chadwick, también había certificado a exonerados políticos, a lo que Chadwick comentó:  «Con orgullo contribuí a quienes sí tenían derecho legal no quedaran al margen«.

 

Algo que sin embargo, desmiente de manera categórica el principal denunciante de Falsos Exonerados Raúl Celpa López, quien aseguró en un informe sobre el Caso Fiat Chile SA, que la empresa jamás había sido intervenida por la Dictadura.

 .

 

SI LA MINISTRA MATTHEI DIJO QUE LOS POLÍTICOS INVOLUCRADOS EN EL CASO DE FALSOS EXONERADOS TENÍAN QUE RENUNCIAR

  

¿TAMBIÉN LE PEDIRÁN LA RENUNCIA A CHADWICK?

.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    ESTOS HIPÓCRITAS SIEMPRE TERMINAN BORRANDO CON EL CODO LO QUE ESCRIBEN CON LA MANO.NO OLVIDEMOS CÓMO RENIEGAN HOY DE SU AMADO PINOCHET PORQUE LES TRAE MALA IMAGEN. AHORA QUE LOS CRÍMENES Y LOS ROBOS EN DICTADURA SON CONOCIDOS Y SÓLO LOS IMBÉCILES LOS NIEGAN LE HAN DADO LA ESPALDA A LA VIUDA Y A LOS HIJOS DEL DICTADOR. PINOCHET SE CREÍA MUY INTELIGENTE, PERO SU NULO NIVEL INTELECTUAL SE REFLEJA EN CÓMO SE DEJÓ UTILIZAR POR LA DERECHA. LOS PRÓCERES DE LA UDI Y RN SE ENRIQUECIERON CON LA PRIVATIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO Y EN AGRADECIMIENTO POR DARLES PROTECCIÓN LE PAGARON CON INDIFERENCIA.
    AHORA PRETENDEN JUGAR AL EMPATE CON EL TEMA DE LOS EXONERADOS COMO SI CON ESO BORRARAN SUS SINIESTRAS Y SANGRIENTAS ACCIONES.
    LA SITUACIÓN DE LOS EXONERADOS INVOLUCRÓ A MILITARES Y CIVILES PINOCHETISTAS, ASÍ COMO A PARLAMENTARIOS Y FUNCIONARIOS FASCISTAS QUE APROVECHÁNDOSE DE LA LEY,LA USARON PARA FAVORECERSE,COMO SERGIO ONOFRE JARPA,EL PEOR CRIMINAL EN TIEMPOS DE DEMOCRACIA Y DICTADURA.
    TODO LO QUE TIENE LA DERECHA LO ROBÓ A LOS TRABAJADORES QUE HISTÓRICAMENTE EXPLOTÓ. POR ESO LA UDI Y RN NO PUEDEN NEGAR SUS ORÍGENES FASCISTAS Y DE FANÁTICOS FUNDAMENTALISTAS CADA VEZ QUE ASUMEN EL PODER TOTAL.
    ESTÁ CLARO QUE LA DERECHA COLOCA EL VALOR DEL DINERO POR SOBRE EL VALOR DE LA VIDA. JAMÁS A PEDIDO PERDÓN POR LOS MILES DE ASESINATOS QUE COMETIÓ, PERO AHORA QUE SE SIENTE CON AUTORIDAD MORAL PARA ACUSAR POR DINEROS MAL ASIGNADOS, LE SOBRA PRENSA

  2. soraya assef on

    Todos estamos cansados con la mediocridad de los políticos que representan a nuestra Sociedad! Si buscan un cambio bueno entonces hay y existe la posibilidad de crearlo! En estas elecciones su voto puede hacer la diferencia, conozca a Alfredo Sfeir Younis candidato presidencial, averigue informese y reflexiones en el Chile que queremos Todos no sólo los que edtán involucrados en política! Existe un Gran Candidato y depende de nosotros que este Cambio en la Estructura de hacer Política se concrete! Videos por youtube, entrevistas en programas como CNN Chile, y en tolerancia 0 también. Mi forma de contribuir a una ciudadanía más verdadera, sana y participativa es apoyando a Alfredo Sfeir Younis!

  3. soraya assef on

    Ah! Se le olvidaba decir que su ptograma de Gobierno e información dobre su campaña y lugares específicos para poder reunir las firmas necesarias para que esté el las primarias, es en la página Web UNARAZÓNPARAVOTAR.CL

Dejan tu comentario