Isabel Allende por arranques de histeria de Matthei: “Psicológicamente no reúne las condiciones de un ministro”

3

 

 

En entrevista para Radio Cooperativa, la senadora del PS Isabel Allende, una de las parlamentarias que firmó más certificados para validad a exonerados políticos, respondió a las barbaridades expresadas por la ministra Matthei y el subsecretario Ubilla, en el caso de las acusaciones por los supuestos “Falsos Exonerados”

 

“Yo lo lamento sinceramente, porque ha sido muy difícil, después de recuperar la democracia, recuperar nuestra convivencia, recuperar confianzas, y aquí lo único que se está viendo es una forma de acabar con estas relaciones que hemos tratado de establecer en esta larga transición democrática.  Las declaraciones de este señor Ubilla de que nosotros estamos coludidos con afanes electorales son un verdadero delirio, son frases delirantes, que no tienen fundamento y que, de verdad, lo único que están haciendo es afectar el clima de este país”.

 

“A mí me parece lamentable la conducta que está haciendo el subsecretario Ubilla y este Gobierno, que lo único que han hecho es denostar, descalificar (…) El subsecretario Ubilla o la ministra Matthei nos acusan de corrupción, de ‘el mayor fraude de la historia’… (esto) merecería incluso querella, porque no tienen derecho a hablar de esa forma, a denostar de esa forma, usar todos esos calificativos para afectar la honra nuestra”.

 

“En lo personal yo estaría dispuesta incluso a revisar si corresponde o no un querella. Es que me parece increíble que una ministra pueda decir que se hizo esta ley para defraudar. O sea, esta ministra –que además la conocemos y se le cae el casete-, ojalá el Presidente Piñera entendiera que psicológicamente no reúne las condiciones que debe ser un ministro de Estado (sic); lo tengo absolutamente claro”

 

 

EL GOBIERNO Y SUS MINISTROS DE «EXCELENCIA» SIGUEN HACIENDO HISTORIA

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    UN POCO DE HISTORIA PARA LAS GENERACIONES MENORES.

    LOS DELINCUENTES DE LA DICTADURA TIENEN EL DESPARPAJO DE ACUSAR DE UNO Y OTRO DELITO A LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA.

    SE HAN INVERTIDO LOS ROLES Y AQUELLOS QUE ASESINARON, QUE ROBARON Y SIGUEN ROBANDO,QUE CONTINÚAN MINTIENDO Y MOSTRANDO UNA FALSA REALIDAD A LA OPINIÓN PÚBLICA, ESOS SERVILES AL DICTADOR HOY SE DISFRAZAN DE DEMÓCRATAS Y OCUPAN ESPACIOS QUE NO LES CORRESPONDEN PORQUE AYER LOS DENOSTARON A SANGRE Y FUEGO

    LA GENTE QUE SUFRIÓ HAMBRE DURANTE 17 AÑOS COMIENDO PERROS, GATOS Y PALOMAS EN LAS POBLACIONES, HOY RECIBE MODESTAS PENSIONES Y LOS FASCISTAS SE LAS QUIEREN QUITAR.LOS MISMOS QUE SE ROBARON Y APROPIARON LAS EMPRESAS DEL ESTADO, LOS QUE SALVARON A LA BANCA CON EL DINERO DE LOS JUBILADOS, LOS QUE NOS ROBAN CON LAS AFP Y LAS ISAPRE, ESOS UDI Y RN SON LOS QUE ACUSAN A LOS DEMÓCRATAS DE COMETER DELITOS, CUANDO SU MÁXIMO LIDER SE ROBÓ CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES BAJO FALSOS NOMBRES.
    UBILLA,MATTHEY,GILPETER LA PÉREZ,CHADWICK,CARLOS LARRAIN,HERNÁN LARRAÍN,CARDEMIL,ALLAMAND,LAVÍNLONGUEIRA,MOREIRA,Y MUCHOS OTROS ULTRADERECHISTAS SE ENRIQUECIERON EN DICTADURA Y AHORA SON PROPIETARIOS DE LAS EMPRESAS QUE LE ROBARON A TODOS LOS CHILENOS.ESOS INDECENTES SON LOS QUE DEBIERAN RENDIR CUENTAS AL PAÍS POR LO QUE SUCEDIÓ CON MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE DESAPARECIERON EN DICTADURA. NO OLVIDEMOS QUE NO EXISTÍAN PODERES FISCALIZADORES Y PARA QUIENES PRETENDIERAN HACER DENUNCIAS EXISTÍA LA AMENAZA DE MUERTE.

    EL 88’PERDIERON EL PLEBISCITO Y SE REGALARON UN AÑO MÁS PARA ENTREGAR EL GOBIERNO. ASÍ, EL AÑO 1990 SE TRANSFORMÓ EN EL AÑO DE LAS MILES DE LEYES DE URGENCIA HECHAS POR 4 MILICOS SEMIANALFABETOS EN LOS DOS ÚLTIMOS MESES DE DICTADURA, MÁS CONOCIDAS COMO LEYES DE AMARRE DONDE ASEGURARON SUS SUCIOS PELLEJOS Y SUS CODICIOSOS BOLSILLOS. DE TODAS LAS REPARTICIONES PÚBLICAS SALIERON CAMIONADAS DE DINERO QUE NUNCA MÁS SE SUPO DÓNDE FUE A PARAR.
    EL MISMO AÑO 90′,PRIMER AÑO EN DEMOCRACIA, SE SORPRENDIÓ AL HIJO DEL DICTADOR ROBANDO MIL MILLONES DE PESOS EN CHEQUES,(A ESA ESTAFA SE LE LLAMÓ LOS PINOCHEQUES)LA REACCIÓN DEL EX DICTADOR,QUE LUEGO DE PERDER LA ELECCIÓN SE AUTONOMBRÓ GENERAL EN JEFE, FUE DE INDIGNACIÓN Y ORDENÓ RODEAR EL MINISTERIO DE DEFENSA CON COMANDOS QUE TENÍAN SUS CARAS PINTADAS LISTOS PARA EL COMBATE. ANTE ESA AMENAZA VIOLENTA Y ANTE LA EL HECHO DE UNA DEMOCRACIA RECIÉN RECUPERADA, EL GOBIERNO ELECTO SE AMEDRENTÓ Y DEJÓ LAS COSAS COMO ESTABAN.NINGÚN FASCISTA SE PRONUNCIÓ, Y EL HIJO MAYOR DE PINOCHET SALIO IMPUNE. SITUACIONES COMO ESTA SE TIENEN QUE HABER REPETIDO POR MILES.

  2. ESTA VIEJA CARA DE RAJA QUE ESTBA TOCANDO PIANO CUANDO FUE EL GOLPE DONDE SU PARA ADMINISTRABA LA ACADEMIA DE GUERRA DE LA FACH PERO «SIN SABER» QUE ALLI SE TORTURABA Y ASESINABA GENTE OPOSITORA AL GRAN PERRO INMUNDO DEBERIA DARSE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO DE PODER ESTAR LIBRE Y DARSE EL LUJO, EL GUSTO DE NINGUNEAR EXONERADOS SIN QUE CUALQUIERA LE SAQUE LOS DIENTES EN LA CALLE Y LA CUELGUE EN UNA PLAZA.

    FELIZ DEBE DE ESTAR EN UN PAIS DE BORREGOS QUE LE PERMITEN DECIR TODAS ESAS COSAS TAN CAMPANTEMENTE

    VIEJA RCL CARA DE RAJA.

Dejan tu comentario