Jorge Arrate y apoyo del PC a Bachelet: “Creo que esta vez se equivocaron”

3

 

 

El ex candidato presidencial del Pacto Juntos Podemos, Jorge Arrate, en entrevista para Radio Oasis, expresó sus cuestionamentos al sistema de elecciones primarias y además criticó el apoyo del Partido Comunista a la candidata de la Concertación Michelle Bachelet.

 

“El sistema de Primarias, que es una ley que se aprobó por unanimidad por todos los sectores en el Congreso, le resuelve básicamente problemas a la Derecha, además con financiamiento de los fondos públicos y lo que logra es lijar las diferencias, impedir que tengan curso durante toda la campaña las voces que plantean posturas más radicales“

 

“Tengo un gran afecto, respeto, o admiración muchas veces por el Partido Comunista, pero yo creo que esta vez se equivocó. Lo que habría sido deseable es un Partido Comunista que se hubiera puesto a la altura de lo que fue el gran movimiento social de 2011, heredero de los “Pingüinos“

 

«Lo que admitía era un gran acompañamiento para lograr una Constitución de una fuerza diversa, un movimiento, una liga, una convergencia de Izquierda que realmente le diera a Chile lo que no tiene. Chile no tiene hoy día una izquierda potente»

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. BUENO LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE
    EL PC COMPITIENDO SOLO
    SE RESTA POSIBILIDADES DE INTEGRAR GOBIERNO FUTURO
    Y DE PASO LE QUITA VOTOS CANDIDATO DE LA CONCERTA
    Y LA DERECHA SACA NVO GOBIERNO
    AUNQ HA SIDO SIEMPRE ASI
    AL FINAL PARECE CANDADO CHINO ESTA MIERDA

  2. AYLWIN , UN PERRO CULIAO - QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS A ESE RECONCHESUMADRE!!! on

    AYLWIN , UN PERRO CULIAO – QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS A ESE RECONCHESUMADRE!!!

Dejan tu comentario