• Home
  • Noticias
  • MIKE HURLEY: «Roteque, sin antepasados, siempre vas a ser de otra clase, nunca tendrás una abuela baronesa como yo»

MIKE HURLEY: «Roteque, sin antepasados, siempre vas a ser de otra clase, nunca tendrás una abuela baronesa como yo»

Image

 

VÍA DMIMICA

Mike Hurley, de nacionalidad Chilena, es el esposo de Malú Custer Edwards, nieta de Agustín Edwards, Dueño de El Mercurio y uno de los máximos responsables en desestabilizar el Gobierno de Allende para luego colaborar la dictadura de Pinochet. La pareja saltó a la fama esta semana por esclavizar, repito, esclavizar a una empleada chilena mientras se encontraban en Estados UnidosAhora «famosos», se filtró un correo electrónico de una conversación entre Mike y un fotógrafo. A continuación el intercambio de mails, que deja en evidencia el modo de actuar de la «elite económica» chilena.

MIKE HURLEY:

 Ola Roque, Que tal???? Que paso con las fotos???? Yo estoy hace 2 meses en NY y manana parto a Key Biscayne a terminar un depto que estoy decorando y un cliente quiere ver las fotos de lo curro. Mandame las fotos (interrumpe tu fiesta cotidiana de Berlin)

Y contesta este email. Micky

FOTÓGRAFO

Hola, Micky! Transfiéreme $120.000 que me debes hace 5 meses por ese trabajo en mi cuenta bancaria y te envío las fotos encantado.

MIKE HURLEY

Te da con la tontera. Yo NO TE DEBO NADA!!!!!!!!! Como te voy a PAGAR si no me entregas el trabajo

FOTÓGRAFO

El trabajo está listo hace meses y no me vengas con huevás Micky! Si quieres tus fotos , te las envío previa transferencia online a mi cuenta, así de fácil y simple.

Avísame de aquí a mañana si las quieres, si no las voy a borrar de mis archivos ya que me ocupan espacio en mi disco duro. Total, si no estás dispuesto a pagar, tampoco me amargo por 120.000 pero olvídate que vuelvo a trabajar contigo en el futuro.

Revisé tu pagina web y veo que casi la mitad de las imágenes son mías…y tb caché que dentro de tu trabajos aparecen las fotos que hicimos en los diversos deptos en NY. No sabía que habías decorado todos esos lugares….

Saludos, R.

MIKE HURLEY

Lee bien, lo que te escribo aca, ya que sera la ultima vez.

Mira, pobre, miserable, roteque, acomplejado, sin antepasados. Borra tus mugrientas fotos. A MI NO ME VIENES TU, POCA COSA, a amenazar. NUNCA

Acuerdate, que tu resentido social, SIEMPRE vas a ser de otra clase, ya naciste donde naciste, y aunque renaces mil millones de veces nunca vas a tener una abuela baronesa como yo.

Esto me pasa para meterme a trabajar con rotos, como tu. Para tu informacion, las fotos de mi pagina web, las cuales no me he preocupado de renovar, son de STYLING.

Ya que yo no necesito farsantearme con decoraciones ajenas. Ya que los saben, saben el gusto que tengo, y ya he sido varias veces portada de revista. Es mas, infeliz, en abril viene Architectural Digest a fotografiar el departamento que estoy decorando en Miami. Con todos sus cuadros de Matisse, Dufy y Bonard. 

Me imagino que entederas, bruto, el nivel en que estoy. Ah, y el senor de Sutton Place me pidio que renovara su casa en Greenwich…que te parece eso, envidioso?? Tu porqueria de 120.000 pesos que te hubiera pagado inmediatamente si me hubieras entregado el trabajo COMO CORRESPONDE.

Borra mi email y toda mi informacion. Tu, parvenu, estas muerto para mi.

La Malu me dijo una vez, que como te daba tanta confianza a ti. Es obvio, porque los rotos siempre agarran el codo.

Me embarraste con las fotos de Lo Curro, poco profesional.

Acuerdate, que por hacerme enojar NUNCA vas a trabajar en NINGUNA revista, ni diario de Chile.

  —

 

ESTA ES LA ELITE ECONÓMICA CHILENA

 SON TAN POCO COSA QUE NECESITAN VALIDARSE EN SU «LINAJE» (POR ALGO SE CASAN ENTRE ELLOS)

 Y ES POR ESTO ADEMÁS QUE NO QUIEREN EDUCACIÓN GRATUITA,

CON «ROTOS ALZADOS» YA NO TENDRÁN A QUIEN HUMILLAR

 

Más artículos

barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.
estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.
carpas de venezolanos en la calle

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Abr 16, 2024
Durante este año ya son 21.272 las personas que viven en situación de calle en el país. Lo que significa el aumento de un 6% en relación al 2023 y el doble de lo que existía en el 2017.