• Home
  • Noticias
  • Piñera quiere mano de obra barata: «La baja tasa de natalidad constituye una grave amenaza para el país»

Piñera quiere mano de obra barata: «La baja tasa de natalidad constituye una grave amenaza para el país»

Image

El peor presidente en la historia, no suficiente con culpar a los gobiernos que vienen por la desaceleración económica que enfrenta el país, ahora se mostró preocupado por la baja en el número de nacimientos, adviritendo que esto constituye un “grave peligro” y, en una lamentable metáfora, aseguró que le preocupaba más el “terremoto demográfico de la baja natalidad que el del 27F”

«En 1990, en promedio cada madre chilena tenía 2,6 hijos o hijas y de haberse mantenido esa tasa, hoy habría en Chile un millón de niños adicionales. La actual tasa de fecundidad, 1,8 hijos por mujer, ni siquiera permite mantener constante nuestra población»

«La tasa de natalidad en Chile está muy por debajo de la América Latina y el promedio mundial. Esta caída brusca y precipitada en la tasa de natalidad constituye un grave peligro, una grave amenaza, que va a afectar lo que realmente queremos construir como país»

NO QUIEREN SUBIR LOS SUELDOS, NO QUIEREN DAR EDUCACIÓN NI SALUD GRATUITA, PERO QUIEREN QUE LOS CHILENOS TENGAN MÁS HIJOS

SE NOTA POCO QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES TENER MÁS MANO DE OBRA BARATA

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados