Piñera quiere mano de obra barata: «La baja tasa de natalidad constituye una grave amenaza para el país»

2

 

 

El peor presidente en la historia, no suficiente con culpar a los gobiernos que vienen por la desaceleración económica que enfrenta el país, ahora se mostró preocupado por la baja en el número de nacimientos, adviritendo que esto constituye un “grave peligro” y, en una lamentable metáfora, aseguró que le preocupaba más el “terremoto demográfico de la baja natalidad que el del 27F”

«En 1990, en promedio cada madre chilena tenía 2,6 hijos o hijas y de haberse mantenido esa tasa, hoy habría en Chile un millón de niños adicionales. La actual tasa de fecundidad, 1,8 hijos por mujer, ni siquiera permite mantener constante nuestra población»

 

«La tasa de natalidad en Chile está muy por debajo de la América Latina y el promedio mundial. Esta caída brusca y precipitada en la tasa de natalidad constituye un grave peligro, una grave amenaza, que va a afectar lo que realmente queremos construir como país»

 

 

NO QUIEREN SUBIR LOS SUELDOS, NO QUIEREN DAR EDUCACIÓN NI SALUD GRATUITA, PERO QUIEREN QUE LOS CHILENOS TENGAN MÁS HIJOS

 

SE NOTA POCO QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES TENER MÁS MANO DE OBRA BARATA

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Y ESTE MITOMANO ACAPARADOR RCDSM NO IBA A TRAER OBREROS CHINOS PORQUE EL EXIGENTE TRABAJADOR CHILENO QUIERE GANAR 250 LUCAS?

    HIJO DE PUTA

  2. Este perro judío, conchesumadre obviamente va a querer que haya más mano de obra barata, el hijoputa.

    ME ALEGRO que cada vez la gente tenga menos hijos que traiga a este mundo culiao asquero donde el monopolio sionista nos tiene más que cagados con la educación grotescamente cara y la salud de mierda y cara. ME ALEGRO, es la única forma de matar a estos perros qls.

Dejan tu comentario