VERGUENZA: Ministra Carolina Schmidt se fue de vacaciones a Italia en semana clave para los Estudiantes

16

 

 

VÍA PUBLIMETRO

 

En algo que no había sido informado, y que solo se supo después de que estudiantes se tomaran el MINEDUC. La recién asumida ministra de educación Carolina Schmidt, en una semana clave para el movimiento estudiantil, se encuentra de vacaciones en Italia(!) Así lo informó el propio MINEDUC, asegurando que el viaje de Schmidt había sido acordada antes de asumir el cargo.

 

La ministra no suspendió el viaje, a pesar que cientos de liceos están tomados por sus estudiantes, lo que ha generado una dura controversia debido a que al menos 50 de ellos son locales de votación en las elecciones primarias del domingo. Sumado a esto, el movimiento estudiantil realiza la que se presume como la mayor movilización del año, sumando paros productivos en las principales minas y puertos del país. Para peor, su estadía se extenderá hasta el próximo lunes, justo después de las elecciones primarias y seguramente cuando haya pasado días difíciles para su sector, marcados por las tomas en los colegios, amenazados con violentos por desalojos que pueden ser violentos, y por la marcha de protesta que se espera para mañana.

 

El presidente de la asociación de funcionarios, Nelson Viveros, afirmó: «Nos enteramos ayer que la ministra se fue de vacaciones de lunes a lunes, justo en momentos difíciles: a un día de la marcha y en momentos que los colegios están tomados y al borde de ser desalojados. Nos parece muy reprochable». Por su parte, el presidente de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES), Moisés Paredes afirmó: «Es insólito que la ministra se encuentre de vacaciones cuando hay colegios en toma. Me parece insólito que la ministra se dé el tiempo de irse fuera del país o irse de vacaciones cuando acá en el país hay una situación lamentable”

 

 

AHÍ TIENEN AL GOBIERNO DE EXCELENCIA.. EL DE LOS MEJORES

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. GOBIERNO DE EXCELENCIA … EL DE LOS MEJORES (Para arrancar cuando las papas queman)

    PD: OJO con la redacción > «amenazados con violentos por desalojos que pueden ser violentos, y por la marcha de protesta que se espera para mañana.»

  2. jajaja weones imbeciles. Seguro la ministra tiene que andar a la parada de ustedes manga de porros reculiaos. Tiene el derecho de tener vacaciones como cualquier ciudadano que trabaja y no va a andar postergando sus dias porque a una manga de giles se les para el hoyo de hacer tomas todas las semanas. Para que vean que ya nadie los pesca, vayanse a la conchesumadre manga de vagos reculiaos!!

    • siempre escribiendo weas sin sentido piojo resusitao y la conchetumare… date cuenta perro culiao de las weas pencas que pasan en este país ctm! deja de hacerte el ciego y sordo chuchetumare y hazle uso a ese cacumen aweonao!

      pa las weas de los robos de las isapres y las afp’s brillas de ausencia perro culiao… cuando trabajes un día de tu vida y te sakes la chucha como la mayoria de acá ponte a opinar flojo culiao

  3. Pichuloncio on

    Hace rato que las pataletas de los mojones dejaron de importar… Que les saquen la chucha, eso es lo que necesitan, ahí van a tener educación gratuita y de calidad, los correctivos que nadie les dio en sus casas por ser unos pobres huachos-lumpen

    • Esposo(Paco) de Pichuloncio on

      Acuérdate Pichuloncio que cuando te portas mal, todas las noches te pego en las mejillas con la corneta.

    • ¿y que quieres que hagan? ¿quedarse callados sin recibir educacion gratuita y de calidad?, ponte en el lugar de ellos, lo unico que les queda son las tomas, ya han tratado todas las formas posibles.
      Y PORFAVOR MODULA TU VOCABULARIO, NO SACAS NADA CREYENDOTE EL «CHORO»(E IGNORANTE).

    • otro saco weas culiao, con el mismo mail del aweonao del rolo… andate a escribir weas a emol ctm! mojon culiao, cuando te quedes sin la peguita de mando medio chupafusiles con sabor a pichula te quiero ver hijo de la come moco

  4. Aunque estuviera acá esa weona no haría mucho, tropa de incompetentes estos cerdos facsistas del gobierno. Cuando ya la politica no funciona, las demandas y necesidades no se toman con el peso real y social, cuando las soluciones son parches curitas del momento y sobran saco e’weas que no pueden ver un poquito más allá que su entorno económico e ntonces se recurre a las tomas y otros procedimientos. El problema que los cerdos de turno no quieren soltar la teta. No crecen ni dejan crecer, se aseguran, reprimen, tienen las camaras y mienten en cadena nacional. La mina se fue de vacaciones? weona culiá incompetente y todo el gabinete incluido.

  5. Esta de altura el diálogo de varios opinantes de más arriba… Una redacción impecable, catedráticos de alta escuela. Todos tienen razón, se necesita URGENTE más educación para los chilenos.

Dejan tu comentario