banner header

Claudia Nogueira: La corrupta candidata a diputada de la UDI por Recoleta que fue formalizada por fraude al fisco

11

 

 

Luego de que el PPD Victor Rebolledo decidiera bajar su candidatura, después de las múltiples críticas por haber estado involucrado en múltiples hechos de corrupción, vale la pena recordar el caso similar de la Diputada de la UDI Claudia Nogueira, el cual por supuesto, ha sido silenciado por los medios de información de este país.

 

En junio del 2009, la fiscalía formalizó a la diputada UDI Claudia Nogueira por cuatro delitos por fraude al fisco. Entro ellos destaca el uso irregular de asignaciones parlamentarias, y las asesorías que hizo pagar a la empresa GMA con dineros fiscales, las cuales se re-depositaron en la cuenta de la diputada. Ese mismo año, Nogueira llegó a un acuerdo con la fiscalía para evitar el juicio, y restituyó 30 millones de pesos.

 

Por si fuera poco y demostrando que los delincuentes siempre reinciden, el mes pasado fue acusada nuevamente de malversación de fondos públicos, luego de que Nogueira enviara cartas a los vecinos de la comuna de Recoleta con timbre de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional invitando a votar por Pablo Longueira. Para rematar, Nogueira está casada con el ultra corrupto UDI Gonzalo Cornejo, quien también fue formalizado por fraude al fisco.

 

 

SIGAN PENSANDO QUE LOS POLÍTICOS ESTÁN AHÍ POR «VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO»

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Gral Mendoza on

    La Udi es la herencia de los ladrones de la dictadura como Daniel Lopez.
    Se robaron todas las empresas de los chilenos, están acostumbrados a robar sin castigo.
    Y si los pillan los mandan a clases de «etica empresarial» jajajaja… El crimen paga.
    Delincuentes NO se les acabó la fiesta.

  2. Entienden lo que leen o aun les faltan años para salir del colegio?

    LA UNICA vez que fue formalizada por algun delito, llego a un ACUERDO con la fiscalia y RESTUTUYO el dinero.. y con eso SE ACABA EL JUICIO.. que parte de ahi no entiende la manga de pelotudos?

Dejan tu comentario