• Home
  • Noticias
  • COMEMOS CACA: Reportaje de Contacto denunció que «alimentos saludables» no contienen lo que dicen y son hasta tóxicos

COMEMOS CACA: Reportaje de Contacto denunció que «alimentos saludables» no contienen lo que dicen y son hasta tóxicos

Image

En una denuncia que no es nueva, pero no por eso deja de llamar la atención, un reportaje del programa Contacto de Canal 13, demostró que la mayoría de los alimentos que dicen ser «saludables», no solo no contienen lo que dicen, si no que en algunos casos son hasta tóxicos. Entre los alimentos investigados por el laboratorio de la Universidad Católica de Valparaíso estaban el Pan de molde light de la marca Ideal, el cual tiene 180% más de grasa de lo que indica su envase, mientras que el pan de molde Castaño tiene un 36% más de calorías.

Los Yogures de las marcas Batido, Next, Griego, Soprole Diet, Quillayes y Parmalat Diet, tienen nula presencia de lactobacilos. Destacando el yogur Activia, el cual recibió una sanción en Estados Unidos y la Unión Europea por no respaldar con datos científicos su publicidad. Para rematar, los aceites de Oliva Jumbo, Ciro y Carbonell fueron definidos como tóxicos, y solo pueden emplearse como combustible para lámparas.

COMEMOS CACA Y EL ESTADO LO PERMITE

SÍENTANSE FELIZ EN DEMOCRACIA VOTANDO CADA 4 AÑOS

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.