• Home
  • Noticias
  • Ossandón destrozó el fracaso de la Alianza en Primarias: «Si no estamos dispuestos a los cambios nos van a arrasar»

Ossandón destrozó el fracaso de la Alianza en Primarias: «Si no estamos dispuestos a los cambios nos van a arrasar»

Image

En entrevista para Radio Cooperativa, el ex alcalde de Puente Alto y actual candidato a senador por Santiago Oriente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, realizó un crudo balance de los resultados de las primarias realizadas el fin de semana, asegurando que si la Alianza no está dispuesta a abrirse a los cambios «los van a arrasar en noviembre».

«Hay que abrirse a los cambios, hay que ver el tema del binominal en serio, el voto de los extranjeros, los cambios en educación (…) si no nos mostramos abiertos a estos temas nos va a arrasar. Si seguimos en lo mismo y no cambiamos la estrategia va a pasar lo que pasó ayery Bachelet va a arrasar en las elecciones»

Ossandón además se fue en picada contra el Gobierno a la hora de analizar la alta votación que recibió Bachelet en las comunas afectadas por el Maremoto, afirmando que «habría que preguntarle al ministerio de Vivienda qué pasó», haciendo alusión a las cifras de reconstrucción que la misma gente de Dichato desmiente.  Para rematar a la Alianza, expresó que durante las campaña, tanto UDI como RN perdieron el foco al hablar tanto de Bachelet, asegurando que el foco debería estar en lo que está reclamando la gente.

«El centro social no existe, lo que existen son los problemas sociales, y los tenemos que solucionar todos. Tenemos que abrirnos como centro derecha a que existe otro Chile, no porque crezcamos al 6%, tengamos pleno empleo, hay gente que no lo está pasando bien. La gente no solamente vive de cifras, la pobreza se sufre, la gente quiere ser feliz que es distinto a tener sólo plata. A veces una plaza en el barrio, la calidad de la educación, te hace feliz, más que tener un sueldo tres veces más alto»

 

COMO SIEMPRE, OSSANDÓN ES POR LEJOS EL MÁS CLARITO Y SINCERO DE LA ALIANZA

Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados