• Home
  • Noticias
  • Felipe Ward y la UDI contra Ossandón: «Es más de oposición que de Gobierno, que se vaya sacar fotos con Bachelet»

Felipe Ward y la UDI contra Ossandón: «Es más de oposición que de Gobierno, que se vaya sacar fotos con Bachelet»

Image

Demostrando nuevamente que UDI y RN ya no se soportan, el diputado UDI Felipe Ward, se fue en picada contra el candidato de RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, llamando al ex alcalde de Puente Alto a que se vaya a la Concertación si no se siente cómodo en la Alianza.

«Ossandón es más de oposición que de Gobierno. Él intenta buscar beneficio político y votos con una posición que estoy seguro que la gente de centro derecha va a castigar en noviembre. Si uno analiza sus últimas 30 declaraciones, son todas contra el Gobierno. Obviamente, es una persona que se sentiría más cómoda en la oposición que en el Gobierno»

 

«Que se saque fotos con Bachelet, a mí me da exactamente lo mismo. Esas declaraciones las hace con el propósito y el objetivo semi logrado de aparecer en los medios de comunicación. Incluso ha dicho que no se sacaría fotos con el Presidente Piñera. Entonces ¿con quién se va a sacar fotos? A nosotros en la Coalición por el Cambio nos da lo mismo.

«Ossandón perdió credibilidad y el respeto de la gente de la Alianza. No son declaraciones aisladas, es un patrón de conducta. Él pretende redituar a través de su posición de díscolo. Eso no le va a significar un triunfo en noviembre. La gente va a castigar una actitud contraria al Gobierno»

LO BUENO ES QUE  FELIPE WARD ES UNA PERSONA NORMAL Y SANA

ACÁ PUEDEN LEER SU «PARTICULAR» MANIFIESTO

Más artículos

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.
lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.