GEN GOLPISTA: Democracia Cristiana recibió con honores al golpista venezolano Henrique Capriles

11

 

 

VÍA RADIO BIOBIO

 

El presidente de la Democracia Cristiana, el senador Ignacio Walker, acompañado por los diputados Fuad Chaín, Juan Carlos Latorre, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao y Laura Albornoz, entre otros políticos de la colectividad, recibió con honores al golpista venezolano Henrique Capriles, y le expresaron todo su apoyo al líder de la oposición venezolana: 

 

“En primer lugar, nosotros le hemos expresado nuestra solidaridad con las luchas del pueblo venezolano y las fuerzas democráticas por afianzar la democracia en Venezuela. En segundo lugar, nosotros somos respetuosos y no nos corresponde inmiscuirnos en los procesos internos de los países, pero sí respetamos que un partido político pueda utilizar los mecanismos institucionales que la propia institucionalidad venezolana provee en cuanto poder impugnar un proceso”.

 

“Cada partido responde por su realidad interna. Nosotros como Democracia Cristiana, como un solo todo, expresamos nuestra solidaridad con las luchas del pueblo venezolano y las fuerzas democráticas por afianzar esa democracia, y nuestra solidaridad con Henrique Capriles, líder indiscutido de la oposición por voluntad popular, según se manifestó en la elección del 14 de abril”.

 

Cabe recordar que les guste o no, en Venezuela el chavismo a ganado todas las elecciones de manera democrática, y pese a tener cientos de veedores internacionales, jamás nunca, instituciones serias han impugnado su proceso de elecciones. Ni hablar de que el golpista Capriles solo se ha dedicado a desestabilizar los gobiernos venezolanos por orden de Estados Unidos y el interés que tienen por su petroleo, los que por cierto, son los que financian sus campañas y sus viajes.

 

 

AHÍ TIENEN A LA «DEMOCRACIA» CRISTIANA

EXPERTOS EN ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA PARA APOYAR A GOLPISTAS

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Este es el uso más laxo de la palabra «golpista» que he leído en internet. Seguramente Chávez, quén si intento un golpe de Estado antes de ser presidente, no es un golpista.

  2. El ’73, sin la aprobación de Aylwin no hay golpe (él era el Presidente del Senado en esa época). La DC aceptó plata de la CIA para impedir que Allende fuera elegido, en 1964 y en 1970. Que no nos extrañe, su genética es fascista (la «Falange»). Si las leyes no los favorecen, «patean el tablero», lo hicieron antes y lo harán nuevamente. Marcel Claude presidente.

Dejan tu comentario