Iván Moreira en picada contra Ossandón: «No zerá ni precidente ni cenador, su kandidatura hes una vroma de mal gusto»

5

 

 

El vergonzoso diputado y vicepresidente de la UDI Iván Moreira, (acá pueden visitar su twitter para ver su enorme ignorancia y groseras falta de ortografía), en el marco de la discusión en la Alianza para definir al candidato del sector luego de la bajada por «depresión» de Longueira, arremetió contra el ex alcalde y actual candidato RN al Senado por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, esto después de que Carlos Larraín deslizara que sería una muy buena opción para candidato a la presidencia.

 

«Creo que si propusieron eso, es una broma de muy mal gusto, porque lamentablemente el señor Ossandón es sinónimo de deslealtad con nuestra causa y con el gobierno del Presidente Sebastián Piñera»

 

«¿Me lo están preguntando como broma de inocentes?. Si Ossandón es candidato a la Presidencia, me inscribo yo. Si le gano como candidato a senador, también le gano como candidato a Presidente. Él sabe perfectamente que le gano en las encuestas, y jamás se ha atrevido a debatir conmigo»

 

«Ossandón tiene una obsesión personal con el Presidente Piñera, y lo único que ha hecho son zancadillas. Está jugando siempre al doble estándar y se ha transformado en un defensor de Michelle Bachelet. Ossandón no va a ser candidato a la Presidencia ni senador de la República. No puedo creer que alguien pueda proponer a Ossandón. Es la anécdota política del año. Mejoró mi humor.

 

 

¿SABÍA USTED QUE MOREIRA ANTES DE SER POLÍTICO ERA ANIMADOR DE UN «TOPLE» AL QUE IBAN LOS MILITARES Y DE AHÍ LO RESCATARON?

  

ES EL PERRITO MÁS FIEL QUE TIENE EL PINOCHETISMO, QUE NO LES EXTRAÑE SU COMPORTAMIENTO

 

 

 –

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Moreira no tiene amor propio, tampoco ética ni moral. Es un pobre servil, dispuesto a realizar el trabajo sucio de sus amos, sin capacidad de raciocinio, pues cuando cree pensar, lo desautorizan.
    Es un pobre individuo, pero peor aún, los que votan por él.

Dejan tu comentario