• Home
  • Noticias
  • Sigue el discurso de odio de José Antonio Kast contra las mujeres: Ahora aseguró que «el único inocente en una violación era el niño que va a nacer»

Sigue el discurso de odio de José Antonio Kast contra las mujeres: Ahora aseguró que «el único inocente en una violación era el niño que va a nacer»

Image

jose antonio kast fascista nazi

En entrevista para The Clinic, el diputado José Antonio Kast, por lejos uno de los políticos más ultraderechistas y conservadores de Chile, (Pinochetista, Nazi, Homofóbico, Fanático Religioso y odia a las mujeres), criticó  la «falta de tolerancia» con su discurso nazi, asegurando más encima que «el único inocente en una violación era el niño que va a nacer»

Homofóbico

«Para mí el matrimonio como tal es entre un hombre y mujer. Jamás he discriminado a una persona homosexual, he tenido largas conversaciones con personas homosexuales y les he dicho lo que pienso: que la opción de una vida en común es respetable y debe ser respetada por la sociedad. Pero una cosa distinta es que la sociedad lleve esa relación a una ley y establezca que la unión entre un hombre y otro hombre es igual que la unión entre un hombre y una mujer porque no es lo mismo»

Odia a las mujeres

«Defiendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural. No me opongo al uso de anticonceptivos o condones, eso depende de la libertad de cada persona. Lo único que digo es que hay una pastilla en particular que no está claro si es o no abortiva. Y en la duda, creo que hay que abstenerse. Además si se usa de forma permanente genera daño en las personas. ¿Y te opones a todo tipo de aborto, incluso por violación? – El único inocente en un delito de abuso es el niño que va a nacer. – Si fuera una hija tuya la víctima de la violación, ¿la obligarías a tener a ese hijo? No la podría obligar a no abortar, pero sí conversaría con ella»

La intolerancia de la sociedad por no tolerar su discurso nazi

«Es extraño que por plantear mi punto de vista, reciba tantos ataques de los movimientos homosexuales. He sufrido la intolerancia de los movimientos homosexuales. Rolando Jiménez a veces está en las tribunas y grita cosas increíbles contra alguien que piensa distinto. Y yo nunca lo he insultado a él y considero que está en su legítimo derecho de argumentar lo que él quiere y yo tengo derecho a votar como creo»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.