Juan González: “El pinochetismo está representado en la gente que no habla, en las poblaciones humildes”

28

 

 

 

«Mira, de todos me sentiría representado por Longueira, porque creo que es como te dijera, el más sano, el más puro, el con mejores condiciones. Me cuesta un poquito entregarme, me entiendes tú, te voy a decir por qué ellos (los dirigentes de la derecha) erraron el camino porque debieron haber defendido lo que fue el gobierno de las Fuerzas Armadas”

 

 «El Pinochetismo no está en los dirigentes de los partidos oficialistas sino que está representado en toda esa gente, como te dijera, que no habla, pero calladita y en las poblaciones más humildes, ahí está el pinochetismo»

 

“Te voy a decir una cosa, los impuestos deben ser algo tranquilo y deben de ser bajos y ahora que le van a aumentar los impuestos es una de las manera de lograr la igualdad, pero hacia abajo»

 

“Un país que aspira a la igualdad es incapaz de ser libre. Igualdad de inteligencia, igualdad de virtudes, igualdad que los seres humanos tienen de envidia… Si tú hoy día nivelaras todas las situaciones de hoy, por la única manera que pudieras lograr la igualdad es la opresión como sucede en Corea del Norte, ahí hay igualdad. Porque al ser humanos tú lo dejas libre y vas a tener la desigualdad”.

 

 

 NI HABLAR DE QUE PARA ÉL LA DICTADURA FUE UN GOBIERNO QUE PIDIÓ LA GENTE Y NO CAUSÓ NINGÚN MUERTO..

   

SON UN CHISTE POR SI MISMOS, ES COMO HABLAR CON UNA PARED

 

 

 

 

Compartir.

28 comentarios

  1. chaosflame on

    viejo ql cafiche mas encima,anda a trabajar mejor ctm ke en su vida le habra trabajado un dia a nadie,x ke tenemos ke pagar de nuestro bolsillo salud y pensiones de mierdas como este mamarracho?? grax a dios esperpentos como este son menos

  2. CHUPASELA A ESTE VIEJO ROLO!!!!! JJAJKAKJAKJA Y ODAL LE CHUPA EL CULO AL VIEJO!!!!!! JKAKJAKJAKJAJA LA ULTIMA CACHA DE MON-RA JKKJAJKAKJAAKJA

  3. ANDACAGATE on

    Viejo culiao, anda a donde está esa gente calladita en las poblaciones más humildes pa que te linchen por las cagás que estai hablando

  4. Chupenla rojos culiaos… Gracias al presidente Pinochet vivimos en un pais digno y no una mierda como Cuba… Hasta Nicanor Parra lo reconocio

      • País digno!? Donde la viste amermelao! Tenemos una de las más malas distribuciones del ingreso a nivel mundial. Y Pinochet nunca fue presidente, nadie lo eligió democráticamente que yo sepa, fue un dictador sanguinario. A ese weon no lo habría elegido ni su mamá por traidor. El weon andaba agazapao chupandoles las patas a Allende antes de que los gringos dieran la orden de hacer el golpe de estado. Informate antes de escribir weas, weon ignorante y deja de mirar el canal 7 para que dejes de pensar como weon. Además, estoy seguro que de Nicanor Parra no has leído ni una frase.

    • ANDACAGATE on

      y voh aweonao por que no lo acompañai también, si tení razón no te sacan na la concha de tu madre, que querí apostar

  5. Y por que no hacen memoria antes de la gesta del 11 de septiembre y se acuerdan como el maricon de Allende nos cago de hambre mientras el hdp se refocilaba en lujos

    • Informate bien aweonao. Otra vez escribiendo estupideces. Fueron los weones de la derecha que orquestaron todo el acaparamiento para boicotear al gobierno de Salvador Allende. Ptas. No entiendo como te puedes llamar Salvador si no salvas a nadie.

      • La gran mayoría de las empresas en la unidad popular eran estatales, por lo tanto, la escasez era culpa del gobierno.
        allende tuvo al país en hambruna, eso es indesmentible.

        • «En el 1er año de Allende la producción industrial aumento en un 7.8%, ya a fines de 1971 se notó cierta escasez o síntomas de escasez de productos de procedencia industrial, a causa de la mayor capacidad de compra de los trabajadores, de las especulaciones y de las insuficiencias en la administración de ciertas empresas estatales.
          Pero, no paso mucho tiempo más y los problemas de abastecimiento se agravaron ARTIFICIALMENTE.
          Después de la toma de posesión de Allende la Comisión 40 del Senado de los Estados Unidos aprobó un total de más de 7 millones de dólares en apoyo secreto a grupos de oposición en Chile. Con este grupo se financiaba la propaganda contra Allende, al grupo fascista Patria y Libertad, a periodistas venales, a la prensa nacional chilena y a especialistas en fabricar rumores y torcerle el pescuezo a la verdad. Todos ellos se dedicaron a montar una campaña de terror que creo un sentimiento de inseguridad y condujo, entre otras cosas, al acaparamiento y a la especulación en gran escala.»
          Que Allende tuvo al pueblo en hambruna, es totalmente desmentible.

          • Al parecer eres de los que creen que la guerra fría era sólo Estados Unidos, se te olvida la desaparecida Unión Soviética y su KGB. La ex-URSS apoyaba económicamente y con armas al gobierno de allende.
            El mismo allende viajó a la URSS y dijo que los soviéticos eran nuestro hermano mayor.
            Y para que hablar de cuando fidel castro estuvo casi un mes viviendo gratis en Chile, y Cuba era un satélite comunista de la URSS.

          • Cuando Fidel Castro estuvo en Chile, hacia el final de su visita, el mismo Allende expreso su molestia porque comenzaba a dañar su imagen y entorpecía ciertas políticas exteriores. Por otro lado, del 30 de noviembre al 14 de diciembre de 1972 Allende tuvo una gira presidencial. Visitó Perú, México, Estados Unidos (Naciones Unidas), Argelia, Unión Soviética, Cuba, Venezuela. No sólo fue a la Unión soviética. Evidentemente eres de los que no leen mucho y se informan a través de los medios oficiales. Seguramente eres de aquellos que creen que los comunistas se comen a las guaguas. Repites como loro las palabras que la dictadura propalaba por los medios oficiales sin ningún dato concreto. Por último, la existencia de la guerra fría, o los reales intereses económicos que motivaron el golpe de estado, no justifican el intervencionismo de EUA y la traición de los chilenos que orquestaron este oscuro y vergonzoso pasaje de nuestra historia.

    • ¡ Larga vida !, si se murió esa maldita fiera de Pinochet, y debe estar en el infierno tomándose unas chelas con la Margaret Tatcher, Hitler, Musolinni…uuuyyy si don Sata debe estar feliz con tanta visita. Fachos tontos e ignorantes, todavía se creen todas las mentiras de 60 minutos, y eso que ya han quedado varias de ellas desmentidas.

  6. Es por gente como este cuadrado milico y sus argumentos que le da razón a Albert Einstein cuando dijo:»Detesto, de salída, quien es capaz de marchar em formacíon con placer al son de una banda. Nacio con cerebro por engaño; le bastaba solo la medula espiñal.»

  7. Este viejo está senil. Aún respira….pero terminará como su líder, el traidor, asesino y ladrón de Perrochet.
    El viejo nunca había salido del país, la primera vez fue al funeral de Franco en 1974, iba con la Pinocha, que no se podía enderezar de tanto oro que llevaba colgando en el cogote ( de las joyas que las viejujas donaron para la «reconstrucción nacional»…hasta las argollas de matrimonio regalaron..jajajja). Lo echaron cagando de allá, puesto que España daba su primer paso a la democracia…….
    Mal le fue en todos los viajes al extranjero. Ningún país lo quería recibir…..ni el dictador Marcos….La única que lo acogió fue la Margaret Tatcher, en Ingaterra…para que fuera encerrado y se pusiera más loco aún.

  8. que diganme que gracias a pinoche estamos asi ono vueno a los de isquierda le gusta que les den todo gratis ono queren que vuelva salvador para que le regalen todo
    y cuanta gente se aprobecho para el terremoto sacaron cosas que no devieron de sacar claro como les gusta que les regln todo

Dejan tu comentario