• Home
  • Noticias
  • Marcel Claude pidió la renuncia de los corruptos parlamentarios denunciados por el programa “Contacto”

Marcel Claude pidió la renuncia de los corruptos parlamentarios denunciados por el programa “Contacto”

Image

VÍA RADIO BIOBIO

El candidato del Partido Humanista, Marcel Claude, exigió la renuncia a los parlamentarios que fueron denunciados por el programa “Contacto”, debido a los múltiples conflictos de interés que presentaban, donde ni se inmutaban para votar a favor de leyes que los beneficiaban de manera directa.

“Debemos acabar con la práctica donde los parlamentarios legislan pensando en su bolsillo antes que en el interés público. No sirve que los parlamentarios se amparen en una legislación permisiva, que los protege de responder a la ciudadanía. Lo que corresponde por ética es que renuncien a sus cargos lo antes posible, pues han faltado a la confianza que exige cualquier función pública”.

Finalmente, Claude también pidió a Michelle Bachelet aclarar posibles cruces de intereses de los representantes de su comando, René Cortazar y Alberto Arenas, con su campaña: “Ella tiene que explicar de qué forma su candidatura no se cruza con los intereses de estos conglomerados que tienen a Chile sumido en la más vergonzosa de las desigualdades”

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados