La candidata presidencial de la Concertación, llamada ahora «Nueva Mayoría», presentó a su nuevo comando de campaña de cara a la elección del próximo 17 de noviembre. Entre los nombres destacan el ex dirigente estudiantil y militante del PC Camilo Ballesteros, el secretario general de la DC Víctor Maldonado, el ex jefe económico de Orrego Alejandro Micco y el ex presidente del Banco Central José de Gregorio.
Pero sin duda, el nombre que destaca por sobre el resto es el del ex ministro de Transportes, René Cortázar (DC). Recordemos que Cortázar, destaca por tener un amplio prontuario delictual que incluye, ser director de La Polar cuando la empresa hacía repactaciones ilegales, tener manejos irregulares en el Transantiago, y en algo no menos importante ser la mano derecha de Luksic en Canal 13, donde incluso, censuró un reportaje que mostraba como los colegios Opus Dei discriminaban a las nanas.
¿ESTAS SON LAS CARAS DE LA «NUEVA MAYORÍA» QUE BUSCA BACHELET?
Compartir la entrada "NUEVA MAYORÍA: Bachelet incorporó a su comando al delincuente de La Polar y Transantiago René Cortázar"
37 comentarios
Creo que nadie se salva del poder popularista que tenemos en nuestro pais creemos en un cambio positivo no autocratico como lo tenemos hoy en dia con este presidente. Pero es cuando te das cuenta que son de los mismos se arreglan los vijotes entre ellos Miren a este Delincuente pertenecera al gabinete de este nuevo gobierno jaja Ladrones Sinverguenza y Estafadores
PUROS LADRONES!!!!
Esta es la nueva mayoría? Nueva manga de LADRONES que tienen que rellenarse los bolsillos otra vez. A los pobres chilenos de la Polar les remataban sus cosas conseguidas con gran esfuerzo, sin embargo este desgraciado de Cortazar se llenaba los, ya rellenos bolsillos
ti
ta chifla la wna.
René Cortázar y los oportunistas salen de sus guaridas con un regalito para los votantes, son esos elefantes rosados de la Japi JANE promocionados en GAMBA, para fornicarnos a todos.
Putas Michelle la estai cagando de lo lindo arrejuntando a esta basura infra humana en tus equipos asesores.
Que mas da, si son uds mismos los que votan por esta vieja de mierda.
Vamos re bien Chile… Q.E.P.D. †
y de vocera asume la abogada Javiera Blanco, nuera de Edmundo Pérez Yoma, de las casas Copeva y ahora acusado de robar el agua a los comuneros de Petorca sin que nadie lo toque.
Con eso…Bachelet lo blinda.
Señora Michelle,con mucho respeto,si votamos por usted,fué porque es la mejor opción,pero «Por favor,no ponga esta manga de sinverguenzas,bastantes conocidos,que ya han lucrado demasiado»estoy bastante decepcionada
Mejor opción? Por favor…
gloria:
no se equivoque… longueira no es el unico contrincante en estas elecciones. si no legusta no hay problema, porque hay varios independientes que van a las presidenciales y dan para todos los gustos…. NO COMETA EL ERROR DE VOTAR POR EL CHISTE DE BACHELET
marcelo supongo que ella hablaba de contrincantes que en verdad puedan ganar las elecciones, estamos hablando de segunda vuelta, en todo caso que pena que los pollos voten por bachellet
gerardo,y acaso la camapaña de Marcel Claude no mueve gente? si no te atreves a querer cambiar la realidad y sobretodo a querer cambiar CON la realidad, mejor no opines. Si quieres seguir con lo mismo de siempre ahi tienes a tu michel o a tu longueira que son lo mismo
Sra. Gloria, con mucho respeto, si ud considera que la Sra bachelet es la mejor opcion es simplemente porque o no se ha informado lo suficiente o porque lamentablemente no se ha dado cuenta de nada…….TOD@S A LA MONEDA!!!!!!
Descansé de ustedes un mes porque me aburrí del bajo nivel y la vulgaridad de sus comentarios, pero como no soy cartucho ni huevón, los mando a todos a la concha de su madre por insolentes. Jamás he leído una crítica decente o una propuesta, sólo chuchada tras chuchada, por eso estoy poniéndome a tono para ver si entienden lo que digo.
Les vamos a volar la raja en las elecciones porque ustedes le hacen el juego a los fachos votando por los curas de Catapilco y por no respetar a los únicos que nos liberarán nuevamente de otro gobierno fascista. Son tan gallinas que prefieren irse en contra de Bachelet en vez de Longueira.Si prefieren a Longueira, voten por ME-O,Claude,Parissi…
Hay que ser el rey de los weones…. Aweonao….. Como eris tan ignorante para no ver que esta vieja de mierda…. Volvió para seguir robando a manos llenas… Por tarados Aweonao como tu… El país no pasa de ser subdesarrollado…. Educate Aweonao ignorante…. Estudia y trabaja… Y ganate. Las lukas honradamente…. Se están acostumbrando a que todo se los regalen… Aweonao miserable
Prefiero irme en contra de Longueira y también en contra de los csm que tú defiendes y que le trabajan a los grandes grupos económicos, como las viles ratas que son.
Concertación = Alianza. Que te quede claro viejo vendido de mierda.
miserable culiao….. GANATE LAS LUCAS HONRADAMENTE;;;;SE TE CAYO LA MASCARA CONCHETUMARE
Si la señora sale electa, Chile dejará de ser uno de los 10 países más ricos, obiamente se lo robarán todo; Chile retrocederá muchos años, y para peor perderemos parte de la soberanía , regalandola a Bolivia o Perú, sumando incluso que nos a a llenar de Hidroeléctricas y bonos de parche.
Sumale a todo eso….. LLENO DE HOMOSEXUALES Y LESBIANAS….. NO CHANCHELETT…!!!!
¿Y cuando chucha hemos sido uno de los 10 países más ricos?
Claro, si vas donde los Luksic, los Matte o los políticos de más que te venden esa pescá, pero el 95% restante del país no ve ni uno de esa supuesta «riqueza».
Avíspate re weon y mira en la mierda que tienen sumida a este país la manga de políticos y empresarios corruptos.
Debes de considerar que tu planteamiento refiere al nivel de la distribución de la riqueza, acaso en 20 años no pudieron nivelar eso??, tienes que ser más consecuente con lo que comentas, respecto a Jose de Gregorio muy bien le cae ser 2º accionista mayoritario de Blanco y Negro.
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/04/15/jose-de-gregorio-podria-pasar-de-hincha-de-colo-colo-a-presidente-de-blanco-y-negro/
Toda la razón Admin, con mi comentario en ningún minuto traté de defender a la Concertación, la que incluyo en la manga de políticos y empresarios corruptos.
En 20 años no se niveló eso porque simplemente no se quiso, el nivel de acuerdo entre la concerta y la derecha en esos temas es tremendo.
ESTA WEA NO LA POSTEARAN EN EL GRUPO NO A PIÑERA 2010
aweonaos salga longueira o esta vieja culia, es lo mismo.. voten independiente MARCEL CLAUDE! 20 años apoyando al pueblo, saquense la venda de los ojos!
«20 años apoyando al pueblo» JAJAJAJA… seguramente, como cuando trabajaba en el Banco Central, o cuando se robó la plata de Terram o de Oceana… Claude es de los mismos, un ladrón chanta!! una ratita hambrienta de poder como le decían sus compañeros del banco… un weon que construyó una imagen mula esperando pacientemente su oportunidad… un oportunista de mierda, que se dedicó a pasearse vendiendo la pescada entre los pendejos de la revolucion pinguina, calculando que unos años después podría sacar votitos de ese lote de weones…
DEJA DE EMBAUCAR A LA GENET WEON;;;;;;; MARCEL CLAUDE LA LLEVA Y S SALE PRESIDENTE Y SE VUELVE CORRUPTO…ME CORTO UN COCO
Vamos todos a la moneda con Marcel Claude! es la opción!
Bachelet wuatona re concha grande de tu puta madre violada por burros.
Saludos cordiales
cada dia creo menos en los politicos son todos un os farsantes derecha e isquierda son corruptos jamas aran nada para el pueblo sin que las leyes lo favorescan a ellos mismos ya que los empresarios y politicos son los mas grandes delincuentes
Se los doy firmado el próximo presidente será Pablo Longueira
no lo se complicado…que sea cualquiera menos bachelet
el estado (presidente) debe estar para realizar políticas publicas para la sociedad UN pequeño ejemplo: el salario ético debiese ser(ultima discusión en parlamento) de $250.000 el estado debiese garantizar que este sea efectivamente el sueldo mínimo y no de $193.000 y se de un «bono para alcanzar el monto estipulado» a todo trabajador que gane menos.
eso representa bachelet…. «bonos para esto bonos para aquello» o «PASO» 0 profundidad en sus políticas…. por favor no cometamos el error de que ella sea nuevamente presidenta…por favor aprovechen sus recursos e investiguen un poco en internet de todas las cagadas que se mando bachelet durante su gobierno y cuales ya están listas esperando que ella sea electa para llevarse a cabo…NO LE SEÑALO NINGÚN CANDIDATO EN ESPECIFICO pero por favor vea las propuestas de TODOS los candidatos (no son solo 2) y NO VOTE POR BACHELET
no cometa ese grave error
vieja reculia saldrás presidenta pero la pasaras muy mal vieja de mierda eso te lo aseguro…
Y como dijo el hermanito de Piñera: ¡ESTAMOS HASTA EL LOLY! y yo digo: ¡EL MOJON ES EL MISMO Y LO QUE CAMBIA ES LA MOSCA!…Como pueden ser tan huevones los que votan por los mismos de siempre.
Es como la liga del mal esa wea no?