RECULÓ BACHELET: “Nunca dije que estaba por una Asamblea Constituyente”

36

 

 

De manera insólita, y después de incluso formar un equipo técnico, en entrevista con Radio ADN la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, aseguró que ella nunca dijo que estaba a favor de una Asamblea Constituyente, y se enredó explicando que había dicho que «no estaba prejuiciosamente en contra de ninguna opción».

 

“Lo que le pedí a la Comisión de Nueva Constitución cuando trabajó en las propuestas, primero de contenido y luego de mecanismo, es que le dije que no se recortaran las alas, que al revés se pusieran alas y pensaran en todas las opciones posibles que tuvieran que ver con la institucionalidad, con la historia chilena. Es evidente que la primera opción sea por la vía institucional”.

 

 

De todas formas no sería raro que Bachelet NUEVAMENTE cambiara de opinión. Ya lo hizo con la educación gratuita cuando afirmó primero que si, después que no, y después otra vez que si. «Convicciones», como se dice.

 

 

 

Compartir.

36 comentarios

  1. Pero si a nadie le conviene una asamblea constituyente… Fue el enfermito de Claude el que empezo a delirar con esa imbecilidad… Y como hay un grupito de ignorantes que lo tienen elevado casi a una categoria divina, repiten como loro la seudo-doctrina de su guru…

    • jjkajkjkajak…esta cagao este weon….. el 99% de la poblacion quiere asamblea constituyente,

      revuelcate conchetumare….. como dijo Noam Chomsky: «La unica opcion de cambiar el sistema corrupto es a traves de la Carta Magna»

      Llegate a chupar el pico…facho culiao

    • gayme guzman on

      jajajaj a tus patrones, a los que les limpias el WC y les sirves el cafe calientito en las mañanas quizás no les convenga… al 95% restante de Chile sí…

    • Bueno yo soy chileno , no soy ignorante!! Y A MI SI ME CONVIENE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE! y no lo tenemos elevado a una categoria divina, lo que pasa es que marcel desperto al pueblo y ahora estan todos asustados por el futuro de sus negocios truchos, el nos esta ensenando que existe el derecho para todos no sola para el jefesito! si uno trabaja y paga sus impuesto merece mucho mas de lo que el arbitro vendido( estado) esta dando !

    • Víctor Candia on

      JIJASDKJKASJKLASDKLJASDJASKLASJDKLASDJK ES LA WEA MÁS PENCA QUE HE LEIDO PA SALVAR LOS DICHOS DE LA GORDA. Qué lástima salvador, que pena de verdad.

      • Augusto Pinochet on

        Ya, señores, calmense sino los mato a todos.
        Los tengo a todos identificados, asamblea constituyente los perlas.

    • SALVADOR aweonao se esta hablando que la vieja chanta dice que si después que no.
      no se esta discutiendo si la asamblea es o no buena
      PD: eso yo entendí yo jajajaa

  2. Esta vieja puede hacer y decir lo que se le antoje, lo insólito es que haya conchesumadres votando por ella, que país lleno de imbéciles

  3. Luego de leer los educados comentarios,tengo la duda si en este nicho sólo hay momios retrógrados o anarquistas despistados.Aquellos que sólo insultan,agreden verbalmente,demuestran su incultura,su bajeza moral.

    • gayme guzman on

      ¿Entonces la opción es creerle a esta señora con todos sus reversos de chaqueta y votar por ella en noviembre? No lo creo…

      • Lee bien, esta diciendo que hay formas y formas de comunicar lo que uno piensa, ya sea a favor o en contra de algo…

        No hay necesidad de insultar, o chuchear para decir que no estas de acuerdo con algo…

        Con respecto a lo de Bachelet, pfff… solo queda masificar este tipo de información, a ver si sus adherentes se dan cuenta de lo poco fiable que es.

  4. Pichuloncio on

    Pero que es lo que les extraña????… Como buena «Socia – Lista» La cerda asesina del Tsunami lleva la mentira en su ADN… Así son los izquierdistas…Puras Mentiras … O si no acuérdense del mojón de Allende…

    • DICK IN YOUR ASS on

      ¿y Bachelet cuando ha sido izquierdista? WN ignorante!!… lo único verdaderamente importante es que todos quienes tenemos la convicción de que este país puede y debe cambiar para mejor, debemos organizarnos y dar una lección cívica a todos los aturdidos que se conforman con bonos y creen que les llegará el chorreo neoliberal, cuando la única verdad es que ha habido choreo, saqueo neoliberal, de las pensiones, de la salud, la educación, etc. ¡BASTA!

  5. ANDACAGATE on

    Va a ganar la Bachelet cauros, acuérdense, esta vieja se maneja entre la gente weona aunque se mande miles de condoros igual le van a dar el voto porque estamos llenos de giles

  6. Señor pichuloncio y señor Salvador respectivamente hablando..
    Primero no es necesario agredir verbalmente a quienes opinan distinto, pues hay una declaracion universal que lo prohíbe. La señora bachelet no es socialista, que los socialistas de Chile la hayan apoyado es muy distinto y no es que yo la apoye a ella, porque sinceramente no voy a votar por ella porque pudiendo hacer un mejor país no lo hizo.
    Ahora con respecto al «Enfermito de Claude» cuide sus palabras don Salvador, pues el nombre que lleva debería tomárselo más enserio.
    Marcel Claude es el único que propone un cambio real en nuestro país y el único que propone algo digno de apoyar. Infórmese primero…

    • La gente de izquierda también insulta a los que piensan distinto, incluso llaman a quemar vivos a los que son de derecha, hasta los titulares de este diario muchas veces incluyen insultos, así que no sea hipócrita, si va a pedir respeto en los comentarios, digaselos a todos los comentaristas.

      Saludos.

  7. con una asamblea constituyente.. hasta ( y no digo que va a ser asi) podria quedarse un presidente por los proximos 8 a 10 anos, los comentarios estan la raja me cage de la risa XD
    ahora si se logra una asamblea constituyente creo q ninguno de los candidatos a la presidencia son capaces de liderar esta idea…
    SON PUROS SACOS DE WEA ( Y PARA LOS DE CLAUDE, QUE VAYA A PAGAR LA PENSION A SUS HIJOS MEJOR HIPOCRITA DE MIERDA)

  8. SINPELOSENLALENGUA on

    Chile es un país bananero que aún le chupaelpico a la constitución de Pinochet que a tantos ciudadanos perjudicó y masacro en tiempos de dictadura.Son tan bananeros que aún todavía discuten la legitimidad de esta para cambiarla pues como son bananeros no conocen ni saben de politicas de ESTADO,ni la entiendne ni la promueven ni la valoran.El coste de vida es elevadisimo y las coberturas sociales por el suelo junto con la permisividad propia del sistema corrupto permiten que esta sea la tierra soñada con la que en otrora tiempos los emigrantes europeos viajasen a America por la fiebre del oro,lo dije y q.Indios para siempre,salu2

  9. oh, nos dara bonos para seguir siendo mediocres y no surgir, creo que se gano mi voto……. GENTE WEONA qe aun le cree a esta vieja

  10. Nueva Estafa on

    ¡Nueva estafa o nueva mayoria?? El coGobierno del duopolio nos tiene hasta las ueas. Nueva constitucion con representacion de todos los sectores, no queremos chamullos escritos entre 4 paredes. la Udi esta feliz con la reculada de Bachelet. Capaz que voten por ella. PELIGRO, los Water, los GUte, los Escacalona, solaris, correas, Tironi andan al asecho.

Dejan tu comentario