• Home
  • Noticias
  • Responsables de Colusión de Farmacias podrán descontar impuestos de los 255 millones que deben donar a fundaciones

Responsables de Colusión de Farmacias podrán descontar impuestos de los 255 millones que deben donar a fundaciones

Image

Después del Chiste que significó que los responsables del millonario desfalco de la colusión de las farmacias evitaran la cárcel siempre y cuando asistieran a «clases de ética» y pagaran una pequeña multa en donaciones. Para rematar esta verguenza, ahora se supo que estos delincuentes además podrán descontar impuestos de las donaciones que realicen.

El abogado Hernán Calderón, director de la Corporación Nacional de Consumidores (Conadecus), criticó que los imputados pudieran tranquilamente hacerlo, ya que de esta manera el «castigo» no sería una multa. Por su parte, un socio de una auditora expresó que  efectivamente no existe impedimentos para que lo hagan. «Tendría que haber una prohibición expresa en la ley, y esa prohibición no existe».

Y MIENTRAS TANTO, DOS MAPUCHE FUERON CONDENADOS A 8 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBAR UNA GORRA DE CARABINEROS

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.