TODOS PELEADOS: Sir Allamand le gritó a Lavín «hasta cuando me vas a humillar conchetumadre!!!»

5

 

VÍA RADIO BIO BIO

 

En una clara demostración de que la UDI y RN no se soportan, el fracasado ex candidato a la presidencia Andrés Allamand, le dedicó duros epítetos (chuchás para los letrados) a Joaquín Lavín, cuando éste le pidió que cumpliera con el protocolo acordado previamente, que consisitía en que saliera al balcón junto a Longueira para ser fotografiados. Ante esto, lo miró a los ojos, tomó postura agresiva, lo apuntó con el dedo y con cara enajenada expresó emitiendo espuma por la boca:

 

 

«HASTA CUANDO ME VAS A HUMILLAR CONCHETUMADRE!!!

 

NO TIENES LÍMITES ME QUIERES HUMILLAR!!!»

 

 

Tras este tenso momento y ante la perplejidad de todos, Allamand enfurecido tomó de la mano a su señora Marcela Cubillos y se retiró raudo del lugar. No sin antes votar un par de maceteros, escupir al suelo, patear a dos perritos y en versiones más extremas de la prensa, mear a los que lo miraban feo.

 

 

 LO BUENO ES QUE EN LA ALIANZA SON TODOS AMIGOS Y ALLAMAND ES UN BUEN PERDEDOR….

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. por la xuxa, Allamand representó el sentimiento de casi todos los chilenos por un segundo… por cumplir las ganas de gritarle al weon de Lavin «hasta cuando nos humillas conchetumadre?, con las comidas de 2 lucas, con las piscinas ridiculas, con tus desiciones politicas, con tu estirpe de ladrones»

  2. andres alacran on

    uta el muñeco culiao este wn,tiene menos vida q el murdock y ahora el logi culiao del lavin me esta cagando

Dejan tu comentario