• Home
  • Noticias
  • ALCOHOLISMO: Cecilia Morel aseguró que con Piñera también pudieron ser detenidos desaparecidos en Dictadura

ALCOHOLISMO: Cecilia Morel aseguró que con Piñera también pudieron ser detenidos desaparecidos en Dictadura

Image

En el programa «Buenos Días a Todos» de TVN, la primera facha dama Cecilia Morel, reveló un poco convincente  hecho que según ella vivió con Sebastián Piñera, al asegurar que en los comienzos de la dictadura de Pinochet, estuvieron a punto de ser detenidos por una patrulla militar en diciembre de 1973.

“Fue el día en que volvió Sebastián de Estados Unidos. Fuimos a dejar a una amiga mía a su casa, subimos una calle a la izquierda y nos paran los militares. Ese día salimos sin carnet de chofer y nos casábamos al día siguiente».

«Los militares nos hicieron atravesar a un parque, yo lloraba a mares y decía ‘no puede ser’. Estábamos frente a la casa del ministro del Interior y yo les decía ‘nos conoce’. (…) No hubo caso. Llamaron a un camión militar y en eso yo lo veo venir por Colón y nosotros le decíamos que nos casábamos. Nos dijo (el militar) ‘también me caso y por eso los entiendo. Ahí nos dejó ir».

«Es impresionante cómo pudimos haber sido desaparecidos o quizás qué hubiese sucedido. Fue arbitrario, dependía de la subjetividad de esa persona»

UN SALUDO A LOS FAMILIARES DE LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS QUE NO VOLVIERON DEBIDO A LA «ARBITRARIEDAD» DE LOS MILITARES

UNA BURLA

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.