Ante abandono del Gobierno Tocopilla amenaza: “Si el viernes no están los ministros acá comienza el paro total”

1

 

VÍA EL CIUDADANO

 

En un nuevo ejemplo de organización, la Asamblea Ciudadana de Tocopilla anunció que continuará con las movilizaciones en la comuna. Para el día jueves estaba programado un simulacro de Tsunami en la zona norte de Chile, pero la asamblea decidió boicotear la actividad y realizar un día de playa familiar.

 

Dentro de las actividades, el alcalde Fernando San Román ha comunicado que para este martes 6 de agosto se realizará a las 20 hrs. una velatón en el Hospital por las personas fallecidas ante la falta de médicos especialistas en la comuna. Además desde mañana se acordó la realización diaria de cacerolazos a las 21 hrs. en toda la ciudad.

 

Frente a la oferta del ministro Mañalich de ir el día 20 de agosto, la Asamblea consideró que es una fecha demasiado lejana por lo tanto declaró “el plazo para la llegada del ministro es hasta el día viernes”. De no concurrir la Asamblea radicalizará sus medidas de presión hasta que se cumplan todas sus demandas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

PETITORIO DE LA ASAMBLEA DE TOCOPILLA, NI SIQUIERA TIENEN DOCTORES

TOCOPILLA ME MATA: DOCUMENTAL QUE SEÑALA EL ALTO PRECIO DE LA INDUSTRIALIZACIÓN

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. yogurt digestivo Tocopilla on

    ^Para que caguen definitivamente los estafadores mentirosos de este gobierno UDiRn de empresarios dueños de Chile, se estan tomando el rico yogurt digestivo Tocopilla,
    Y funciona.
    A fin de año por el water y chaooo. a tirarles la cadena.

Dejan tu comentario