• Home
  • Noticias
  • Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo propuso matar a los perros callejeros como medida de control

Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo propuso matar a los perros callejeros como medida de control

Image

Luego del caso de una persona contagiada por rabia en Quilpué, la pésima alcaldesa derechista de Antofagasta Karen Rojo, cuya gestión ha sido vergonzosa, manifestó que había que comenzar a matar a perros callejeros de manera selectiva como medida de control:

«No voy a permitir que sigan ocurriendo muertes de personas y que nadie se haga cargo, porque la responsable es la alcaldesa o el alcalde. Entonces, cuando muera una persona, no va a venir acá el ministro Mañalich o los animalistas a poner la cara ante una discusión que es problemática. Yo no digo que la eutanasia selectiva sea la solución del control. Lo que yo estoy pidiendo es que esa ley establezca políticas claras que digan quiénes se tienen que hacer responsables de los animales»

¿QUÉ CULPA TIENE LOS POBRES PERROS DE LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE QUE LOS DEJA BOTADOS?  EDUCACIÓN, AYUDA MUNICIPAL Y TENENCIA RESPONSABLE ES LA SOLUCIÓN, NO MATARLOS

POR CIERTO: MATAR PERROS ESTÁ PROHIBIDO POR LEY




Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable