Carlos Larraín: “La izquierda está empeñada en cambiar radicalmente nuestra manera de vivir”

5

 

 

Carlos Larraín, el prehistórico líder de Renovación Nacional que JAMÁS ha ganado una elección, en entrevista para La Tercera, sin querer demuestra el pusilánime y ciego pensamiento de la derecha, al creer que, pese a ser el país más desigual del mundo, en Chile todo está bien y no necesitamos cambios.

 

“La izquierda está empeñada en cambiar radicalmente nuestra manera de vivir. O sea, menos libertad, más intervención estatal, más carga tributaria, menos independencia para la enseñanza, mueran las enseñanza libre”

 

 

 ¿QUE LIBERTAD TENEMOS AHORA CON SUELDOS Y JUBILACIONES MISERABLES, SIN EDUCACIÓN, SIN SALUD Y SI CUANDO TE MANIFIESTAS TE REPRIMEN Y TE LLEVAN PRESO?

 

CARLOS LARRAÍN SIN QUERERLO, DEMUESTRA POR QUÉ JAMÁS HAY QUE VOTAR POR ELLOS

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Carlitos, dedícate a tus nietos y parentela, a jugar con tus fundos y haciendas y deja que la mayoría de los chilenos nos aboquemos a solucionar nuestros problemas de participación política,social y económica. No hables por nosotros, déjanos a nosotros hablar. ¿Para qué quieres más si ya tienes tanto?

  2. Muy acertados los comentarios de don Carlos… Los comunistas estan condenados a la eterna infelicidad, por llevar una vida sin valores… Producto de lo anterior, dedican toda su vida a destruir la vida de los demas

    • RAUL SANTA ANA on

      EFECTÍVAMENTE PSEUDOINTELECTUALOIDE, SIN VALORES, PORQUE TODOS LOS VALORES SE LOS APROPIÓ LA DERECHA, COMENZANDO POR LA SUPER INTENDENCIA DE MERCADOS Y VALORES. DESDE AHÍ SE CAUTELAN LOS VALORES DEL FASCISMO.
      A DIFERENCIA DE LA GENTE DE IZQUIERDA,(QUE SOMOS MUCHOS MÁS QUE LOS COMUNISTAS,)PORQUE SI LA IZQUIERDA FUERAN SÓLO LOS COMUNISTAS, ¡¡¡ CHUCHAS QUE SERÍAN ARTOS !!! EN TODO CASO EN LAS PRIMARIAS QUEDÓ CLARO EL TOTAL DE VOTOS DE LA DERECHA Y EL TOTAL DE LA IZQUIERDA.
      UNA ACLARACIÓN SALVADOR, LO QUE TIENE LA IZQUIERDA SON PRINCIPIOS E IDEALES QUE NO SE TRANSAN. LOS QUE DESTRUYEN LA VIDA A LOS DEMÁS SON LOS QUE ASESINAN AL QUE PIENSA DIFERENTE, LOS QUE EXPLOTAN A LOS TRABAJADORES PARA ENRIQUECERSE, LOS INDOLENTES QUE MATAN DE HAMBRE A LOS NIÑOS, LOS QUE PRIVAN DE REMEDIOS A LOS POBRES, LOS QUE NO PAGAN IMPOSICIONES A SUS TRABAJADORES, LOS QUE ESTAFAN EN EL COMERCIO…O SEA, LOS RN Y LOS UDI.

Dejan tu comentario