• Home
  • Noticias
  • DE NO CREER: Sobrino mal hablado de Jaime Guzmán insinúa que su varonil tío era homosexual

DE NO CREER: Sobrino mal hablado de Jaime Guzmán insinúa que su varonil tío era homosexual

Image

En una entrevista realizada por La Tercera, el sobrino del Pinochetista Jaime Guzmán, Ignacio Santa Cruz, quien interpreta al ideólogo de la dictadura y fundador de la UDI en la película «El Tío», explicó algunos aspectos que le llamaron la atención de su tío, insinuando una más que posible homosexualidad encubierta.

“En términos precisos, lo que descubrí es que enfrentarse a su sexualidad fue un tema imposible para él siendo la figura pública que era, teniendo la madre que tenía. Les pedí a las historiadoras que investigaran si había tenido alguna pareja. Buscaron y buscaron y no apareció ninguna, ni una sola. Jaime Guzmán era muy solo y quizás por eso, en la última etapa de su vida, según sus propias convicciones, lo único que esperaba este hombre de misa y comunión diaria, con una dimensión espiritual enorme, era la muerte, para entrar a esa verdadera vida en la que él creía”.

NOTA RELACIONADA: LO QUE LA DINA ESCRIBIÓ DE JAIME GUZMÁN: ULTRA DERECHISTA, MISÓGINO, ANTICOMUNISTA, UN HOMOSEXUAL CARENTE DE SENTIMIENTOS

QUE FEO QUE SU SOBRINO ANDE DICIENDO ESAS COSAS DE NUESTRO JAIMITO QUE EN PAZ DESCANSE

 UN VISIONARIO, UN DEMÓCRATA, UN HOMBRE DE TOMO Y LOMO

Y UN COQUETO…

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.