DESGRACIADA: Pese a estar pareada Andrea Molina votó igual a favor de la Ley Hinzpeter

9

 

 

En una nueva muestra de que Chile es un completo Circo gobernado por payasos y delincuentes, siguiendo la estela del también UDI Gustavo Hasbún, quien no dudó en mentir y utilizar argumentos Pinochetistas para defender la Ley Hinzpeter. Andrea Molina, como buena representante del partido de Jaime Guzmán, añadió un nuevo vergonzoso capítulo a la política nacional.

 

Esto porque la “honorable” diputada, la misma que dice que los que la critican lo hacen por envidia ya que es exitosa y bonita, a la hora de votar por la Ley Hinzpeter figuraba en un pareo, (un acuerdo entre dos diputados para no votar), sin embargo de manera inédita, igual votó a favor de la Ley Hinzpeter.

 

Ante esta situación, el diputado Sergio Aguiló solicitó repetir la votación, petición rechazada por el presidente de la Cámara, Edmundo Eluchans. Más tarde, el diputado Rincón pidió la revisión en comisión de la situación legal de los pareos, ya que a su juicio, “se ha visto vulnerada una instancia de acuerdo y respeto entre caballeros y damas elegidos como representantes de la ciudadanía”. Al final ante las críticas, Andrea Molina se arrepintió y anuló su voto.

 

 

CADA PAÍS TIENE A LOS GOBERNANTES QUE SE MERECE

 SI EN CHILE AÚN TENEMOS A LA UDI, ES PORQUE SOMOS UN PAÍS DE MIERDA

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. facho desclasado on

    Esta pobre guacha que sabe de “acuerdos de caballeros y damas”, eso se llama prostitución para la diputada, no pareo. Pareo es con lo que se tapa la raja en la plata.

Dejan tu comentario