DOÑA TREME CORRUPTA: Contraloría investigará los millonarias fiestas que daba Virginia Reginato

4

 

 

Mientras Virginia Reginato llora porque le van a quitar el Casino, la Contraloría comunicó que no aceptó las explicaciones de la municipalidad sobre una serie de gastos irregulares en que habría incurrido la alcaldesa de Viña del Mar. Según informa El Dinamo, se trataría de millonarios happy hours, premios de Home Cine, frigobar, microondas, bergere, bicicleta elíptica, televisores, entre otros gastos que alcanzaron los $130 millones en distintas celebraciones.

 

Para el organismo fiscalizador, dichos gastos no se condicen de las funciones propias de un gobierno comunal, por mucho que se quiera homenajear a las mujeres en su día, a “los papás del ayer”, a los bomberos, a las empleadas domésticas o a que se desee promocionar el “turismo de intereses especiales, todo esto, con regalos incluidos.

 

 

 MIENTRAS TANTO, LOS CAMPAMENTOS EN VIÑA SE SIGUEN MULTIPLICANDO

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    ESTA FULANA ANALFABETA ASUMIÓ COMO ALCALDESA CON SÓLO TERCERO BÁSICO,LO CUAL ES ILEGAL YA QUE ES REQUISITO CONTAR CON LA ESCOLARIDAD COMPLETA Y LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA.AL SER DENUNCIADA TUVO EL APOYO URGENTE DE LA DERECHA, QUE LE CONSIGUIÓ UN ALCALDE UDI DELINCUENTE QUE LE PERMITIÓ «ESTUDIAR» 9 AÑOS EN UNO, EN UN COLEGIO DE COLINA Y RENDIR LA TOTALIDAD DE LOS EXÁMENES EN UN SÓLO DÍA.¿SE LA COMPRAN?, ESA ES LA REGINATO, FALSA COMO EL FASCISMO. PERO A PESAR DE TODO TIENE CONQUISTADOS A LOS VIÑAMARINOS. ¡¡¡QUE PENA!!!

Dejan tu comentario