El extraño mundo de El Mercurio: Páginas sociales ahora muestran como los cuicos compran en La Vega

21

 

 

El pasquín más pusilánime en la historia de la prensa mundial, como nueva prueba de que deberíamos hacerlo desaparecer, en una especie de mini reportaje titulado: «Una mañana de compras en La Vega», muestran como gente rubiecita, bien parecida, de apellidos europeos que no perdieron debido a la reproducción incestuosa sistemática entre ellos y vestidos con lo último de la moda, se rebaja a comprar donde lo hacen los rotos, mucho más barato, autóctono y pichocaluga.

 

 

TAMOS CAGAOS

 

 

 

 

Compartir.

21 comentarios

  1. Es interesante para mi ir, es como un documental de National Geografic, picantes en su estado natural,ademas la mayoria atiende super bien, barato y te hacen precio si les regalas cosas que no usas o estan viejas, salgo un poco, me aseguro que la servidumbre no tenga ir comprar nada ni maneje plata, me aseguro que no salga a sacar la vuelta con la excusa y no me cage con el vuelto….
    el descueve.

  2. En todo caso es indudable que es un avance para esa cochinada de pasquín. Nunca olvidaré el titular del Mercurio para el día del golpe en Argentina (1976): foto de milico chileno de boina y fusil, cara pintada, apoyado en un muro mirando un diario con una sonrisa cínica y solapada, y la leyenda decía «soldado chileno lee con deleite y fruición la noticia que sus congéneres argentinos se han tomado el poder…»

    Antorcha y gaviota para el periodista y redactor de noticias de esa edición…

  3. Gonzalo Pérez on

    la crítica puede ser por el concepto de paginas sociales del mercurio; pero cuál es el problema de que «los cuicos» compren en la vega. Antes la crítica era: «los cuicos no bajan de plaza italia, pq se creen superiores», ahora es por lo contrario.

    • Ok, entiendo tu punto, también intenté pensar eso, pero el punto es que sacan fotos a PUROS CUICOS, deberían sacarle fotos a toda la gente si variedad tenemos, en lugar de segregar de esta manera.

  4. Dejen de apoyar la sectorizacion, este periodismo es tan vulgar y destructivo socialmente como lo es el programa SQP. Preocupense de sus vidas y no de las personas con plata. Saludos

  5. Hasta para eso le hacen reportajes… A esos wnes… Quiza compran mas barato pero con los tremendos autos que tienen en los que vienen a comprar se gastan todo el ahorro en la bencina y tags que pagan por llegar a la vega… En fin siguen siendo unos bobos..!! Hijitos de papa que nacieron en cuna de Oro. Adios!! ✌

Dejan tu comentario