EL PEOR EN LA HISTORIA: Encuesta dejó a Piñera con nota 4.2, acción contra la delincuencia es su punto más bajo

4

 

 

La última encuesta realizada en conjunto por Radio Cooperativa, Imaginacción y Universidad Central, señaló a su excremencia Sebastián Piñera con una miserable evaluación de un 4,2, en una escala de uno a siete, hecho que confirma que estamos en presencia ante el peor presidente en la historia del país.

 

Recordemos que esta encuesta, se realizó cuando Verguenza Humana afirmó que la niña de 11 años embarazada por una violación había demostrado “madurez”. Frase que por cierto, fue calificada como un papelón por la prensa de todo el mundo. El fracaso del Gobierno contra la delincuencia es otro ítem negativo a tomar en cuenta, obteniendo una evaluación de 3,1 (el ámbito peor evaluado), seguido por el Plan Estadio Seguro con nota de 3,5.

 

Para rematar esta verguenza, el estudio consultó sobre la desigualdad económica en Chile. Un 44,4 por ciento estima que está aumentando, mientras que apenas un 11 por ciento cree que está disminuyendo, es decir, se mantiene la tendencia a pensar que cuando Chile crece, solo crecen los mismos apitutados de siempre.

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Pichuloncio on

    No alcanzan a ser cara de raja…Critican al Presidente por la delincuencia y no quieren aprobar la Ley que endurece las penas para los terroristas y delincuentes… Son muy hdp los rojos maracos

    • Sale aweonao las penas ya son duras el problema es que no atrapan a los “encapuchados” porque son pacos y milicos disfrazados

      • Tengo el dpto. al frente del congreso, y veo como los encapuchados se pasean , la mayoria weones bien viejos no son adolecentes, los pacos los evitan, he visto encapuchados pasearse al lado de los pacos y estos no hacen nada. M- O – T -A – J – E.

  2. yogurt digestivo on

    Anunciamos que el presimiente Piñera puede dar testimonio que sin nuestro yogurt digestivo activia, cagó solito.
    A fin de año PLR a la UDi y Rn que juntos se fueron por el water con el peor gobierno de los ultimos tiempos.
    SE farrearon la posibilida de gobernar, pero estafaron de lo lindo.

Dejan tu comentario