GIRO A LA DERECHA: Llegada del nefasto Cristián Bofill a Canal 13 desencadena ola de renuncias

4

 

 

 

Una ola de renuncias está provocando la llegada del ultra derechista periodista Cristián Bofill al canal del multimillonario Andrónico Luksic. Esto porque a la conocida renuncia de Nicolás Eyzaguirre como director y presidente del directorio, se sumó la del editor del programa de reportajes “Contacto”, Claudio Mendoza y la de Pilar Bernstein, directora de prensa de la señal.

 

Berstein, no se arrugó en explicar que el motivo de su renuncia, se debe a lo complejo que es el hecho de que en un equipo existan dos cabezas a cargo. Haciendo alusión a la próxima llegada del ex director de La Tercera, fijada para el 09 de septiembre, quien asumirá como Director General de Prensa.

 

 

NOTA RELACIONADA: CRISTIÁN BOFILL, EL PERIODISTA OPERADOR MÁS FIEL DE LOS EMPRESARIOS

 

 

CANAL 13, MÁS FACHO QUE NUNCA

 SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS, DEMÁS ESTÁ DECIRLES QUE LA TELE MIENTE Y NO SE DEBEN INFORMAR POR ELLA

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Siempre me acordaré cuando MARCEL CLAUDE, en «Tolerancia Cero», le dijo en su cara a Bofill que el diario que el dirigía, La Tercera, es un medio que trabaja para un grupo económico (el grupo Saieh), y Bofill negándolo con cara de culo!

    • Y a donde se van a ir? Creo que la idea es que esten todos, y que se den con argumentos. Derecha o izquierda no importa, las dos me pueden dar placer!

Dejan tu comentario