GOBIERNO DE LOS MEJORES: Piñera designó al corrupto ex DC Waldo Mora como nuevo intendente de Antofagasta

1

 

 

 

El Gobierno de los Mejores, en una nueva prueba de su altísima excelencia, aún ni siquiera sale del papelón internacional que fue el fraude del INE y el Censo, y nombró como nuevo intendente de la Región de Antofagasta al ultra corrupto y mafioso Waldo Mora.

 

Mora, quien fue expulsado de la DC por turbio, fue diputado por dos periodos -entre 1998 y 2006- por el Distrito N° 3, que incluye a las comunas de Calama, San Pedro de Atacama y Tocopilla. En las últimas elecciones municipales compitió por la alcaldía de Santiago apoyado por el PRI, donde consiguió unos miserables 1.513 votos, equivalentes a un 1,8% del total.

 

Este verdadero faraón de la corrupción, es conocido por ser unos de los más grandes ladrones que ha pasado por Tocopilla. Además, en plena campaña afirmó que Bolivia buscaba un acceso soberano al mar «solamente para sacar drogas».

 

 

¿TAN POCO PREPARADOS ESTABAN PARA GOBERNAR QUE TIENEN QUE LLAMAR A WALDO MORA?

 

LO DE UDI Y RN YA ES INCREÍBLE

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. RAUL SANTA ANA on

    Este delincuente fue dueño de la radio Santiago AM , donde trabajaba como locutor el excelente periodista Mario Gómez López. En algún momento la radio Santiago tuvo un perfil democrático y a través del programa de Mario Gómez López existía la posibilidad de escuchar opiniones críticas a los poderes empresariales y políticos sin ninguna auto censura en épocas muy difíciles para Chile.
    Pero todo cambió cuando waldo mora vendió la radio a condición de despedir a Mario Gómez López, cosa que hizo al instante sin considerar todos los años que el afamado periodista le dio un alto rating a Radio Santiago. La amistad que supuéstamente los unía tampoco tuvo valor para este vulgar mercanchifle, y el factor ideológico que aparentemente ambos compartían no pasó de ser una pose para estar donde calentaba el sol en ese momento.
    Pero ganó el vil billete y Mario Gómez López fue lanzado a la calle. (recomiendo a los nenes estudiar sobre este afamado y jugado periodista en tiempos de dictadura)

Dejan tu comentario