GOBIERNO DEL CHISTE: Ministro de Economía culpó al Gobierno anterior por fracaso del Censo

5

 

 

El gobierno de los peores sigue haciendo agua por todos lados, culpando a cualquier cosa de su fracaso en el Censo. Y si ayer responsabilizaron a las marchas de los estudiantes, hoy día el ministro de Economía, Félix de Vicente, culpó al gobierno anterior de los problemas ocurridos en el catalogados por ellos mismos: “El mejor censo en la historia de Chile”.

 

“Compartimos el diagnóstico de la Comisión en relación a que los atrasos y las dificultades en la elaboración de este censo se comenzaron a gestar en el año 2008(…) Esto porque la comisión estima que hay también responsabilidad por parte de la administración previa del INE, por cuanto se produjeron atrasos y dificultades en los preparativos que debieron tener lugar en los años 2008 y 2009”.

 

¿PUEDE CAER MÁS BAJO ESTE GOBIERNO?

 

ASÍ NO MÁS CON “EL MEJOR GOBIERNO DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS”

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Me recuerda a TOM y Jerry: en el cartoon: “La mejor trampa para ratones” ideada, realizada y ejecutada por el gato Tom”, con la consecuente seguidilla de errores, caidas, brutalidades y finalmente atrapado por su propia trampa, claro que este es solo un comic. Por supuesto que Tom no se hizo el loco interdicto judicialmente, para evadir las responsabilidades futuras que se sabia se venian.

  2. gobierno de los mejores on

    Félix de Vicente definió muy bien para WIkipedia el gobierno de los mejores ecslentes 24/7 mentirosos, que no venian a robar porque eran ricos.
    En este gobierno de la Udi y Rn se trató de hacer todo “tan bien, que finalmente no salió bien”
    Chaooo, a fin de año PLR.
    Evelyn Mathei no pasa a segunda vuelta.
    Parisi y los pacos y milicos retirados que manejan un taxi colectivo votan por Parisi, ajajajajaa…

Dejan tu comentario