PENCA: Senador UDI Hernán Larraín pidió perdón por la dictadura solo para que lo perdonen y vender un libro

3

 

 

En un oportunismo que da asco, con el motivo de la presentación del libro “Las voces de la reconciliación” donde es uno de sus editores, el senador de la UDI Hernán Larraín, pidió perdón por los hechos ocurridos luego del 11 de septiembre de 1973 y a quienes resultaron afectados por la dictadura.

 

“Si ayuda pedir perdón, también libera saber perdonar. Por eso, ¿por qué no dar un paso personal en lugar de esperar que otros hagan lo que uno quiere oír? Algo simple y transparente como: yo pido perdón por lo que haya hecho o por omitir lo que debía hacer. Pido perdón por no haber colaborado de modo suficiente a la reconciliación en mi trabajo. Y también pido perdón por no haber sabido perdonar a quienes me han ofendido y se han acercado en señal de reencuentro. Desde ya, hoy lo hago en mi nombre: pido perdón. Esta es mi voz para la reconciliación. Pero es necesario oír la de todos”.

 

 

«ES NECESARIO OIR LA VOZ DE TODOS»

¿COMO VAN A «PEDIR PERDÓN» LOS ASESINADOS EN DICTADURA?

 

 

PERSONAJES COMO LARRAÍN, CHADWICK, MELERO Y LONGUEIRA DEBERÍAN ESTAR PRESOS POR SER CÓMPLICES DE PINOCHET

 

ESTOS «GESTOS» MÁS DE 30 AÑOS DESPÚES NO SIRVEN DE NADA Y SOLO BUSCAN EXPIAR CULPAS PERSONALES.

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      CUANDO LOS COBARDES HABLAN,SE NOTA. LA FRASE QUE USAS LA DICEN TODOS LOS FASCISTAS PERO SIEMPRE DETRÁS DE ALGO. COMO TÚ QUE AHORA LO DICES DETRÁS DE UN PSEUDÓNIMO.

Dejan tu comentario