Periodista de Contacto dejó a Diana Bolocco con cagadera por defender a Activia: “Esperamos que te retractes”

7

 

 

Luego de que en un patético video Diana Bolocco saliera a defender a Danone tras el reportaje de “Contacto”, el cual aseguraba que el yogurt Activia no tenía las propiedades que señalaban en la publicidad. Ante la presión de las redes sociales, la menor de las Bolocco decidió emitir un comunicado donde aseguraba que no: “no había querido ofender a Contacto”. Sin embargo, en información recogida por el La Nación, esto enfureció aún más al equipo. Juan Francisco Riumalló, periodista de Contacto, expresó por Twitter.

 

 

 

 

 Notas Relacionadas:

 

– Danone retiró lotes de leche en polvo en algunos países asiáticos por riesgo de botulismo

 – Danone debió pagar multa en Estados Unidos por exagerar los beneficios de su yogurt Activia

 

 

FUENTES INTERNAS CONFIRMAN QUE A DIANA BOLOCO AHORA SI QUE LE DIO CAGADERA. AMPLIAREMOS

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    Coincido con que esta niñita Bolocco es una cara dura que coloca el dinero por sobre la salud de las personas, pero nada se ha dicho sobre una actriz de apellido Imboden, que en medio de la polémica por la colución de las farmacias se convirtió en rostro de farmacias Ahumada.
    Y para citar otro ejemplo más reciente, me pregunto qué hacen como rostros de una millonaria campaña publicitaria de la agrupación de AFP el Sr. Julio Jung, la Sra. Delfina Guzmán y el otro par que después aparecen apoyando a la Concertación. Cabe destacar que los rostros seleccionados responden a una estrategia cuyo objetivo es blanquear la mala imagen que tienen las AFP. Obviamente los actores conocen ese objetivo y a pesar de ello tranzan sus principios por unas cochinas lucas.
    El caso es similar a cuando Los Jaivas furon a tocar a la moneda con piñera de anfitrión.
    No faltará el que justifique estas actitudes, pero muchos grandes de la historia no se vendieron, y esa postura consecuente colmó de respeto las causas que representaban y que hoy benefician
    a muchos. Tal vez los únicos con algún atenuante son aquellos que lo hacen por necesidad, pero venderse por codicia habla muy mal de la integridad de esas personas.

  2. la que caga rico on

    me da lo mismo lo que digan en contacto o esta weona, yo como yogurt de pajaritos todos los dias y cago rico y blandito, coman yogurt de pajaritos lo mejor el unico yogurt con lactobaciloss

  3. Victor Valdivieso on

    Diana Bolocco, hacele un favor a Chile… Andate a la Chucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y anda a cagar con tu yogurt de mierda!!!

Dejan tu comentario