banner header

PINOCHET VIVE: Justicia cerró Caso Riggs sin ningún familiar procesado pese a 17 millones de dólares no justificados

11

 

 

De manera que ya no sorprende, la justicia cerró el denominado «Caso Riggs», para determinar el origen de la fortuna de Augusto Pinochet, sin procesar a ningún miembro de la familia del corrupto dictador. Los generales (r) Ramón Castro y Jorge Ballerino, quienes abrieron la primera cuenta de Pinochet en la entidad bancaria bajo el nombre de “John Long”, el general (r) Sergio Moreno Saravia, procesado por estafa y los coroneles en retiro Eugenio Castillo Cádiz, Gabriel Vergara y Juan MacLean, quienes transferían dinero, abrían cuentas y cobraban cheques con el fin de ocultar los dineros, solo arriesgan penas mínimas por ser cómplices de este desfalco al Estado.

 

Pinochet fue sobreseído del caso tras su muerte y en 2007 la Corte Suprema revocó 15 de los 23 procesamientos por malversación dictados por Carlos Cerda. Esto benefició a Lucía Hiriart y a sus hijos Lucía, Verónica, Marco Antonio y Jacqueline. Recordemos que una auditoría realizada por la Universidad de Chile calculó la fortuna de Pinochet en 21 millones 320 mil 110 dólares, de los cuales 17 millones 866 mil dólares no estaban justificados o se desconocía su origen.

 

 

ÉSTE ES EL QUE VARIOS LLAMAN «EL LIBERTADOR DE LA PATRIA»

 UN ASESINO, TORTURADOR Y CORRUPTO ESTAFADOR DE PRIMERA

 

 

 

NI HABLAR DE QUE NUEVAMENTE CUANDO EL PODEROSO ROBA NO LE PASA NADA, MIENTRAS TANTO, DOS JÓVENES MAPUCHE RECIBIERON 8 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBAR UNA GORRA DE CARABINEROS

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Jajajá ¿Ley antiencapuchados querían?
    Y ¿Cuando la ley contra estafadores, milicos, gerentes, empresarios?
    Chile es un país que va cuesta abajo.
    El crimen y el robo PAGA.
    La puerta giratoria funciona , en especial bien aceitada para estos ladrones como Daniel Lopez y el ejercito jamas vencido, en estafas y asaltos al Estado de Chile.

  2. definitivamente la justicia no funciona en un estado que no es estado. Quiero un puto leviatan YA, que caigan los payasos que se dicen gobernantes y la justicia se aplique cuando se debe. Es increible que pasen cosas como estas, todo el mundo sabe que esa familia esta llena de estafadores siuticos ariibistas, ascos de persona. O un leviatan, o un maria antonieta o un PUTO FUENTEOVEJUNA. pico pal que lee.

Dejan tu comentario