TODOS IDENTIFICADOS: Gobierno de Piñera es uno de los que más solicita información a Facebook en Latinoamérica

10

 

 

Como no podía ser de otra forma en un Gobierno Pinochetista, Facebook informó que en el primer semestre de este año, Chile fue uno de los países que más solicitó información de cuentas personales en Latinoamérica.

 

En el informe se detalla los países que solicitaron a Facebook información sobre usuarios, el número de solicitudes recibidas de cada uno de esos países y el porcentaje de solicitudes en las que estaban obligados por ley a revelar al menos algunos datos. En ese sentido, Chile solicitó información de 340 perfiles y Facebook respondió exitosamente al 68% de las peticiones.

 

 

REALIZANDO UNO DE LOS PEORES GOBIERNOS EN LA HISTORIA

 Y PIÑERA ANDA PREOCUPADO DE LO QUE SE DIGA EN FACEBOOK

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Que weones mas imbéciles estos de gamba. Y quien te dice que es el gobierno el que pide la información aweonao? No sabes acaso que las empresas tambien piden información para hacer seguimiento a los postulantes a trabajo? ignorante de mierda!!

  2. En el sistema manejado por los judios hay que tener mucho cuidado, siempre se esta espiando a la gente, sea por tener informacion para luego venderles porquerias,sea para atrapar a los disidentes del sistema, sea por la razon que sea hoy hay que ser muy huevon para tener todo en facebook, tuitear toda la vida o mandar correos comprometedores.

    hay que ser mas despierto y aprender a actuar, sigilo, discrecion, cosas que solo se hablan entre camaradas y siempre bajo codigos sobreentendidos, por eso ya no usamos la estetica skin, por eso jamas sospecharias quien es uno de los nuestros y quien no.

    • SACO DE WEAS.. CHUPALE LA TULA A SALFATE on

      ¿¿ QUE TIENEN QUE VER LOS JUDIOS??????

      …AWEONAO CONCHETUMARE …TE SEGUI TRAGANDO LOS CUENTOS DE LOS REPTILIANOS DE SALFATE Y DAVID ICKE

      ..AVISPATE WEÓN

    • SACO DE WEAS.. CHUPALE LA TULA A SALFATE on

      QUE TIENEN QUE VER LOS JUDIOS ACÁ??????

      …AWEONAO CONCHETUMARE …TE SEGUI TRAGANDO LOS CUENTOS DE LOS REPTILIANOS DE SALFATE Y DAVID ICKE

      ..AVISPATE WEÓN

  3. aweonaos!! No por tener facebook te van a andar espiando, el cuento es sencillo…

    Mejoras las politicas de seguridad del mismo, te haces de TOR o una VPN y asunto arreglado. Tu isp en este caso no puede accesar a la mierda, ahora si vives preocupado de tu informacion dedicate despues de cada navegacion a borrar los cookies.

    Aweonao Rolo y por longi chupala con mayo

Dejan tu comentario