40 AÑOS Y NADA CAMBIA: Carabineros con metralleta y amenazando con disparar marcaron última marcha

10

 

VÍA PRENSA OPAL

 

 

A 40 AÑOS DEL GOLPE Y SEGUIMOS VIENDO COMO «NORMAL» QUE CARABINEROS UTILICE METRALLETAS Y AMENACE CON DISPARAR

 

PEDIR PERDÓN NO SIRVE DE NADA. HASTA QUE NO SE CAMBIE LA CONSTITUCIÓN NO HABRÁ RECONCILIACIÓN. ES TAN SIMPLE COMO ESO

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Chile es un país bajo ocupación. Los Carabineros son la primera línea de combate y detrás están las fuerzas armadas. El tablero del juego democrático fue pateado en el 73 y todavía no logramos poner las piezas nuevamente.

  2. Exactamente! Igual que hace 40 años, las bostas marxistas promoviendo el desorden y el terrorismo, colmando la paciencia, hasta llegue un General a ordenar la casa

    • ¿Tu eres weon o te culió el león?…ordenar la casa…..cual casa? tu casa?…aprende palabras como fraternidad y solidaridad, aprende a vivir con mas gente en comunidad, no es tu casa, es de todxs…
      eres el claro ejemplo de que sin cultura, sin identidad, se crean seres como tu, individualistas, tristes personas que lo único que hacen es consumir.

    • Jajjajajaja…
      O sea que quien quiera que se manifieste en contra del sistema es por definición Marxista???
      Agarre un diccionario amigo e informese un poco mejor.
      Saludos.

    • Rico tu orden, en el que la plata no alcanza pa ninguna wea y más encima te roban legalmente… La AFP te roban tu plata aludiendo «pérdidas en la bolsa» mientras que sus utilidades suben año a año; Una educación de mierda para la gente común, mientras que un liceo en puente alto meten 45 alumnos o más en una sala, y con suerte saben hacer fracciones, en los liceos con plata si son muchos son 11, y ven ecuaciones diferenciales; Mientras que en el Sótero del río te puedes morir esperando por que te atiendan, un weon con plata va a la clínica porque le duele una uña… Y mientras un weon como tú si tiene suerte y no está endeudado va a cartagena, mientras tu jefe al que tanto defiendes está weviando en un Yate… Esa es la mierda que defiendes, pobre weon patético… Smithers de Los Simpsons.

    • JAJAJA ESTE INFELIZ SIN MENTE SIGUE PEGADO CON SU GENERAL

      POBRE Y TRISTE HUEVON LAMEDOR DE JINETAS, ACARICIADOR DE HEBILLAS, CHUPADOR DE BAYONETAS, SUCCIONADOR DE CAÑONES, TRABADOR DE SABLES, LUSTRADOR ANAL DE BOTOTOS

Dejan tu comentario