Carabineros de civil golpeó a poblador, se les cayó una radio y ahora amenazan con meterlo preso si no la entrega

11

 BUKq7vBIIAAfYBw

 

 

 

SE QUEJAN DE LOS ENCAPUCHADOS PERO PERMITEN CARABINEROS DE CIVIL QUE GOLPEEN IMPUNEMENTE

 

LA «PARTICULAR» DEMOCRACIA CHILENA

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. uyyy pobrecitos…. nuevamente un grupo de delincuentes haciéndose las víctimas, digan la verdad hueone cobardes….

    Estén atentos, ahora cuando un lanza te asalte en el centro, va a salir diciendo que se te cayó la billetera, ya que obviamente los delincuentes son buena gente, incapaces de robar y de dañar al prójimo ..jajajaj

    • No es por nada on

      Si lo que dice el hombre en el video es sincero esto no tiene nada que ver con criminalidad. Esto es un claro ejemplo de violencia políica.
      Si esto fuera un grupo de carabineros protegiendo la propiedad o la integridad física y moral de otros chilenos se puede hacer un caso a favor de la violencia (dentro de ciertos márgenes), pero esto es agresion politica pura y dura.

    • Hc se nota que este debe ser un hijo de puta y paco, Ademas puta milica. Victor el dia que te agarre un paco ojala te arranque hasta las muelas por weon.

  2. Tiene lo que se merece, nadie te pega «porque si» menos los pacos, le paso por andar weando o darselas de defensor de la wea de los «deresho umano»

    Una pena que no te pegaran un tiro.

  3. weon los pacos culiaos no ase nada mas ensima les pagamos el suesdo al los weones la mayoria no todos de los pacos estan cagados del mate orates los culiaos yo pescaria la radio y se lo tiraria en la cabeas al guaton culiao del chadwick

Dejan tu comentario