COLONIA DIGNIDAD: El adoctrinamiento que hizo Jaime Guzmán a dirigentes de la UDI en el antro de Paul Schäfer

3

chadwick larrain colonia dignidad

 

 

Colonia Dignidad, también llamada Villa Baviera, fue un enclave de inmigrantes alemanes que se estableció en Chile cerca de Parral. Paul Schäfer, su fundador, participó en las Juventudes Hitlerianas y como médico en los batallones alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Tras la derrota de su país, formó una sociedad benefactora, la que abandonó tras acusaciones de abusos sexuales a menores. En 1961 llegó a Chile y fundó su propio mini país para dar rienda suelta a sus perversiones.

 

El Informe Rettig y la propia justicia confirmaron que el enclave alemán, además de encubrir los múltiples abusos sexuales a menores cometidos por Schäfer, fue utilizado por la DINA, como centro de detención y tortura durante la dictadura. Lo que no se cuenta sin embargo, es el oscuro adoctrinamiento que recibieron en su interior los políticos de la por entonces, recién formada UDI. ¿Los alumnos destacados? Andrés Chadwick y Hernán Larraín. ¿Quien daba las clases? El siempre asqueroso y perverso Jaime Guzmán.

 

Llegada la democracia, Patricio Aylwin les quitó su personalidad jurídica y con eso comenzó su proceso de disolución legal. Como no podía ser de otra forma, UDI y RN, con la sola excepción de Sebastián Piñera, se opusieron en masa a terminar con el antro de Pedofilia. Las razones son claras, sin ir más lejos, la ex ministra de la dictadura, Mónica Madariaga, fue clara en expresarlo:

 

“Miembros de la UDI “eran adoctrinados en ese lugar, ahí se les formó políticamente, les hacían clases. Yo sé que Jaime Guzmán le dio clases a Pablo Longueira, Luis Cordero y Andrés Chadwick en el interior de la Colonia Dignidad”

 

“Jaime Guzmán los instruía y les daba charlas, lo hacía al estilo platónico, se paseaba por los campos dictando clases. Todos ellos sacaron un gran provecho de Colonia Dignidad. Ahora no dicen nada”.

 

«El senador de la UDI Hernán Larraín, quien era muy amigo de la gente de Colonia Dignidad, habló que ese lugar fue utilizado como campo de entrenamiemto de dirigentes de la UDI»

 

 

ENFERMOS DEGENERADOS PROTEGIÉNDOSE ENTRE ELLOS

Y CHADWICK Y LARRAÍN AHORA SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE DEMOCRACIA…

 

 

 PARA MÁS INFORMACIÓN LEER: «LA UDI Y COLONIA DIGNDAD»

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. El parecido entre Hernán Larraín y Groucho Marx va más allá de su aspecto físico. Ambos son supinos payasos, difieren en el poder que esgrimieron en su entorno. Senador Larraín, arrepiéntase y confiésese públicamente (explíquenos qué hizo en Colonia Dignidad) y váyase para la casa, sus películas ya no las queremos ver más, ni sus «gracias» tampoco.

  2. RAUL SANTA ANA on

    La pregunta que siempre me ha rondado es: ¿Qué hacían los escolásticos en los recreos?

    ¿Qué tenían en común Shafer y Guzmán?

    Sin duda hay mucho que dilucidar. Los secretos que guardan los ayer jóvenes gremialistas y hoy militantes de la UDI, son compartidos también por muchos de los niños chilenos y alemanes que tuvieron el infortunio de caer en la trampa de los benefactores de la colonia.

Dejan tu comentario