Evo Morales se pasea a Obama en la ONU: «Es un cínico, la lucha antiterrorista es un pretexto para controlar el petróleo»

13

evo morales onu

 

VÍA ACTUALIDAD RT

 

«Yo he visto, perdón la expresión, mucho cinismo de Obama (…), habla de la justicia, pero es el primer Gobierno que trae injusticias al mundo; habla de la paz y es el primer Presidente que interviene militarmente a los países. ¿Con intervenciones, qué paz va a haber?”

 

«El cinismo de la autoridad norteamericana también se refleja en que EEUU no controla ni destruye sus armas nucleares, financia a los políticos opositores en países antiimperialistas, la lucha antiterrorista es un pretexto de Washington para controlar el petróleo. Es legítimo criticar las políticas de Obama y Estados Unidos se creen dueños del mundo”

 

«¿Quiénes se benefician de las guerras? ¿En manos de quién quedan los países luego de las intervenciones? ¿Quiénes manejan sus riquezas?. Estados Unidos viola los derechos humanos con sus sistemas de espionaje en países antiimperialistas y en aliados. Se nos habla sobre los derechos humanos cuando se tortura a la gente en Guantánamo“

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Grande Evo…… y aqui los chilenos, puro webiando y comprando las mentiras de los gringos, la corrupta bachelet y la derecha,….
    Marcel es la major carta

  2. Ahora avisenle a Obama que lo esta buscando el Morales, despues va a preguntar ¿quien es el Morales? el que le metió el pico en los matorrales jajajajajajaja. Por fin alguien que le diga a EEUU sus verdades, EEUU entrena terroristas, infiltra criminales en las FFAA en paises antiimperialistas para apoderarse de los recursos naturales de latinoamerica y del medio oriente. ¡Y ese es el punto final porque Steve Austin lo dijo!

  3. BOLIVIANO HIJO DE PUTA MENTIROSO… PERO YA TENDRÁS TU MERECIDO ALPACA DE MIERDA, COMO DIJO MI GRAN ALMIRANTE MERINO; «SON PUROS CAMELIDOS PARLANTES… ZURDOS NACIDOS POR EL ANO

Dejan tu comentario