EXTERMINADO COMO RATA: General Odlanier Mena no aceptó traslado del Hotel Cordillera a Punta Peuco y se suicidó

12

Oldanier Mena rata

 

 

Este sábado se confirmó el suicidio ocurrido durante esta mañana de Odlanier Mena, ex jefe de la CNI y uno de los 10 internos que iba a ser trasladado a Punta Peuco. El general en retiro hacía uso de un beneficio penitenciario que le permitió salir hasta su casa en Las Condes, lugar donde atentó contra su vida.

 

Su detención ocurrió el 9 de enero de 2009 en el balneario de Maitencillo y fue condenado a 6 años de presidio por la muerte por fusilamiento de 3 militantes socialistas el 20 de octubre de 1973 en las cercanías de Arica. Mena tenía que regresar este domingo y, según fuentes oficiales, se disparó en la sien al no aceptar trasladarse del hotel 5 estrellas que es el Penal Cordillera a uno de 4 como lo es Punta Peuco.

 

 

AHÍ TIENEN A LA VERGUENZA NACIONAL DE LOS “VALIENTES SOLDADOS”

 

UNA TROPA DE RATAS INMORALES

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

    • Aweonao existe su cadaver, eso demuestra que los libertadores de la patria no son mas que unas ratas burguesas cobardes, que al perder ciertos privilegios hoteleros prefieren morir… pobres weones, rueguen que no salga un presidente a corto plazo que haga las hueas como corresponde, porque van a tener que suicidarse todos! o si no a colina 1

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Asume basura que las ratas usan uniforme y que no son capaces de resistir ni el 1% del sufrimiento que aplicaron a sus víctimas indefensas. Cada persona que tuvo la desgracia de caer en manos de estas bestias todo poderosas,fue asesinado con las manos atadas, no en enfrentamientos. La mayoría fueron montajes, la realidad es que se trató de ajusticiamientos. Eso fueron nuestros “valientes soldados”
      Poco a poco la verdad va saliendo a la luz debido a las traiciones entre militares y por parte de civiles que se exculpan con los militares. Por lo menos cállate y anda a mastur…

  1. Hay que ver los matices entre Odlanier y el mamo contreras, si es cierto Mena asesino a 3 dirigentes en el norte y merece ser ajusticiado…..pero la cantidad de gente torturada y desaparecida por contreras no tiene comparación, y encima se hace el loco, a ese lo deberían fusilar para que sirva de ejemplo…

  2. ¿Y si se lo pitearon y lo hicieron parecer suicidio? Recién he oido en la radio algo de “presunto suicidio”. Tiene sentido si pretender victimizar a los demás detenidos, además, sientan precedente a quienes piensen en amenazar al gobierno de exelencia con irse de tarro, el Mamo, por ejemplo.

    • Yo creo q se mató para que no lo metieran en el mismo saco que los demás…..fuera de eso hizo un bien al suicidarse porque ahora el mercurio (y otros medios) no le va a quedar otra que publicar la historia del penal cordillera, inaugurada por la concerta y cerrada por la derecha….como diria alguien por ahí, “una pata en los testículos a la concertación de parte de piñera”

  3. Mónica Benaroyo fue vista con vida por última vez el 11 de septiembre de 1973. Fue detenida por militares y trasladada a un recinto militar. La historia oficial del régimen pinochetista pretendía que Mónica había sido expulsada y por tanto nada podrían saber sobre su destino ulterior. Pero la orden de expulsión evidentemente se fraguó para ocultar la espantosa muerte a que fue sometida.
    Pese a que inicialmente se especuló que el cadáver de Mónica había sido mutilado por animales, aparentemente las evidencias indican otra cosa. Según el columnista abogado Eduardo Contreras, “la compañera fue enterrada viva en la arena cerca del mar dejando afuera su cabeza, la que los uniformados patearon hasta decapitarla”

    http://piensachile.com/2013/09/un-crimen-por-el-que-odlanier-mena-nunca-respondio-a-monica-la-decapitaron-a-patadas/?fb_action_ids=10151884310582040&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%2210151884310582040%22%3A213659632135453}&action_type_map={%2210151884310582040%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]

Dejan tu comentario