La UDI furiosa por el cierre del Penal Cordillera: «Es una equivocación, estamos nivelando hacia abajo»

3

Jaime-Guzman

 

 

El diputado de la UDI Jorge Ulloa, manifestó su extrema molestia por el cierre del Penal Cordillera, el cual fue anunciado la tarde de este jueves por el presidente Sebastián Piñera. En entrevista con Radio Bío Bío, el parlamentario del ultrafascismo señaló:

 

“Es un penal que está cercano al Hospital Militar. Estamos hablando de gente que está permanentemente con problemas de salud producto del avanzado estado de edad, y desde mi perspectiva va a significar un inconveniente severo, puesto que Punta Peuco, que es la otra unidad para personas con fuero, está en Tiltil, y eso va a significar tener vehículos todos los días con un costo mucho mayor”.

 

“Yo creo que es una equivocación, porque si me están diciendo que los penales en Chile están mal, entonces el único que pareciera estar un poco mejor también tiene está mal, o sea, estamos nivelando hacia abajo”.

 

 

LA UDI, EL ÚNICO PARTIDO POLÍTICO ANTIDEMOCRÁTICO Y QUE DEFIENDE DICTADURAS

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. RAUL SANTA ANA on

    De los 54.000 reos que hay en las prisiones de Chile, los 10 del penal Cordillera son los peores criminales asesinos cobardes que conozca la historia del país. ¿por qué van ha recibir privilegios si los otros 54.000 reos cometieron delitos de menor gravedad a los de ellos?

    Punta Peuco sigue siendo un lujo, Creo que toda la basura violadora de DDHH debiera estar encerrada en celdas sin luz hasta el resto de sus días. Incluso eso es más humanitario de lo que ellos hicieron a sus víctimas.

Dejan tu comentario